web

El Latino Equitable Development Collective (Ceiba -LEDC) lanzó su sitio web.

Esta plataforma tiene como objetivo compartir información sobre las actividades de impacto colectivo de organizaciones latinas sin fines de lucro de la región; entre las que se encuentran las 10 más destacadas.  Asociación de Puertorriqueños en Marcha (APM) – Concilio -Congreso- Community First Fund- Esperanza- Cámara de Comercio Hispana de la región de Filadelfia (GPHCC por sus siglas en inglés) Asociación Hispana de Contratistas y Empresas (HACE por sus siglas en inglés )- Providence Center, Taller Puertorriqueño – Xiente (anteriormente Norris Square Community Alliance).

«A través del colectivo buscamos amplificar nuestro impacto en la comunidad a la que servimos. El sitio web nos ayudará a abogar como una sola voz, mejorar nuestras actividades para estabilizar el control comunitario de los activos del vecindario, y reconocer la fuerza de nuestra gente mientras la aprovechamos para lograr un cambio positivo», dijo Will González, ejecutivo, director de Ceiba

Por su parte Julián Ríos, coordinador de Bilingual Collective Impact en Ceiba – LEDC, anuncia que “El sitio web dará a conocer los próximos eventos, talleres y actividades organizados por el colectivo. También ofrece al público información sobre formas de conectarse con los servicios sociales, formaciones y recursos ofrecidos por los socios».

Más información en Info@ceibaphiladelphia.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí