El 15 de septiembre, primer día del Mes de la Herencia Hispana, se estrenará el cortometraje ‘La Guagua 47’ en el Kimmel Cultural Campus.
La proyección del cortometraje ‘La Guagua 47’ será una celebración de la experiencia hispana en Filadelfia. Las puertas abrirán a las 5 p.m. con una hora de networking con música en vivo, seguida de una charla en el Teatro Perelman a las 6 p.m. Después, de 7 a 8:30 p.m. habrá baile con la actuación de una banda latina.

El evento es gratuito con bebida y comida disponible para comprar


‘La Guagua 47’ es una producción cultural comunitaria única de su tipo que en su creación ha involucrado a más de 100 artistas y voluntarios de Filadelfia, y a muchos más miembros de la comunidad como participantes de este evento cultural. La película cuenta una historia universal de migración, pertenencia y búsqueda del hogar en unos con otros: un joven migrante latino llega a Filadelfia sintiéndose muy solo. Un día descubre el icónico autobús 47 de SEPTA y emprende un viaje que cambiará su vida.

“Estamos encantados de dar inicio al Mes de la Herencia Hispana con este importante estreno cinematográfico con nuestros socios de Al Día”, dijo Matías Tarnopolsky, presidente y director ejecutivo de la Orquesta de Filadelfia y el Kimmel Center, Inc. “’La Guagua 47′, o la línea de autobús 47 de SEPTA muestra de manera creativa la rica diversidad de nuestra ciudad y la vibrante comunidad latinx de Filadelfia. ¡Tenemos muchas ganas de ver la película, escuchar a algunos de los actores y creativos detrás del proyecto y celebrarlo con una animada fiesta latina en nuestra Plaza Commonwealth!”.

La película presenta la importancia del autobús 47 de SEPTA para la próspera e inspiradora cultura de la comunidad latinx de Filadelfia. Muestra el autobús 47 como un personaje central que ayuda a las comunidades a encontrar alegría y pertenencia, y demuestra cómo el transporte público apoya a la sociedad, la economía y el multiculturalismo.
Los artistas del proyecto incluyen al cineasta Pedro Escárcega, la coreógrafa Christina Castro-Tauser, la compositora y productora Alba Martínez, la bailarina y protagonista Ashley Rivera, el muralista César Viveros, y los socios creativos y productores asociados Alaitz Ruiz y Martín Alfaro.

Para más información sobre el evento, visite
https://aldianews.com/en/about-al-dia-live/al-dia-live/guagua-47-screening.
Toda la información sobre el proyecto ‘La Guagua 47’ se encuentra en https://www.laguagua47.com/

Información sobre el Kimmel Cultural Campus está disponible en
https://www.kimmelculturalcampus.org/about-us/pokc/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí