¿Se ha detenido a pensar cómo pasan los años? ¿Cómo la vida se hace de momentos que una vez llegan se van y no vuelven a regresar? Estos simples pensamientos me motivan a celebrar a un hombre llamado “Alfredo Linares Gabaldón”, quien cuenta con 80 años de vida.

Tuve el honor de conocerlo y cultivar su amistad hace muchos años, ahora verdaderamente lo considero como parte de mi familia. Muy cierto es que la vida se hace de momentos que pasan rápido y no es hasta más tarde que logramos entenderlos.

Alfredo Linares Gabaldón nació en el bello país de Venezuela un día 5 de noviembre. Fue allí donde se formó y comenzó su carrera como escritor, periodista, y el punto más importante en su vida, como hombre de familia.

En Venezuela ha ganado el respeto de sus colegas, goza de una reputación intachable como profesor y periodista. Cuando la vida le dictó salir de su bello país lo hizo con valor, y buscando el bienestar de su familia. Muy pacientemente esperó a obtener su estancia legal a nuestro país, y ahora ya es ciudadano.

Alfredo Linares Gabaldón.

Hoy día su fama sigue creciendo como escritor, periodista y poeta. Es un erudito en nuestra lengua materna, el español. La vida no lo ha detenido y me imagino que es difícil para muchos creer que contando con 80 años, siga ágil de mente y cuerpo.

Alfredo Linares Gabaldón, cuenta con 50 años de experiencia en el área de periodismo, es un miembro activo de nuestra comunidad, y un modelo de hombre a seguir para nuestra juventud. Es con emoción y mucho orgullo que les invito a dar un gran saludo y muchas felicitaciones de cumpleaños a nuestro querido y admirado octogenario, Alfredo Linares Gabaldón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí