Impactolatin
Vanessa Smallwood, desaparecida hace 6 años en Nueva Jersey, fue hallada muerta en un auto sumergido en un rio de la región. (Foto: NJPD)

Cherry Hill, NJ – Como Vanessa Smallwood, una mujer vista por última vez el 27 de enero de 2014, fue identificado el cadáver hallado en un automóvil sumergido en un río de Nueva Jersey.

El cuerpo fue encontrada por buzos comerciales el jueves mientras retiraban escombros del río Salem, según la policía estatal. Dos dos días después fue identificado, informó USA Today.

Smallwood, quien tenía 46 años en el momento de su desaparición, había sido vista por última vez afuera de una tintorería en Cherry Hill.

Ese día conducía una camioneta Chrysler del año 2005 y su teléfono celular reportó actividad a las 10:20 a.m. en Clayton.

“Desde ese momento no hubo actividad de la víctima, incluyendo sus tarjetas de crédito/débito”, dijo un boletín de personas desaparecidas del FBI.

El vehículo sacado del río el jueves era un Chrysler, aunque se desconoce la marca y el año, informó NJ.com Los restos de Smallwood fueron llevados para una autopsia a la oficina forense. No se sospecha criminalidad en el caso, adelantó el fiscal del condado Salem, John T. Lenahan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí