Informar sobre coronavirus

Sweeny pide a hogares de ancianos

Trenton – El Presidente del Senado, Steve Sweeney, pidió a los administradores de hogares de ancianos que cumplan con la ley e informen a sus trabajadores de atención directa cuando un residente haya dado positivo o haya muerto por COVID-19.

El Senador Sweeney dijo que los centros de atención a largo plazo de New Jersey deben cumplir con los protocolos estatales y locales de enfermedades infecciosas existentes para garantizar la protección de los empleados, pacientes y el público durante esta crisis de atención médica.

«En este momento crítico, cuando todos estamos trabajando para contener la propagación del coronavirus, es vital que los gerentes de las instalaciones cumplan con la ley siendo completamente transparentes con sus cuidadores», dijo el Senador Sweeney (D-Gloucester / Salem / Cumberland). “Estos trabajadores están poniendo en riesgo su salud y seguridad para atender a los necesitados. Merecen estar completamente informados para poder protegerse a sí mismos, a sus familiares y a otras personas con las que entran en contacto”.

De acuerdo con la ley estatal, se requiere que cada centro de enfermería especializada mantenga políticas claras para la notificación de los residentes, las familias de los residentes, los visitantes y el personal en caso de un brote de una enfermedad contagiosa en un centro.

Los trabajadores de muchas de las instalaciones dicen que no han sido completamente informados sobre las infecciones de los residentes bajo su cuidado y que no se les ha brindado todo el apoyo que necesitan para protegerse.

«He escuchado informes inquietantes sobre la mala comunicación de los gerentes de hogares de ancianos, los suministros inadecuados de EPP, la falta de capacitación sobre medidas de prevención de infecciones y la incertidumbre acerca de si los trabajadores deben hacerse la prueba y cómo deben hacerse», dijo el Senador Sweeney. «Estos cuidadores están en primera línea en medio de una crisis de salud contagiosa: deben recibir apoyo y protección de todas las formas posibles».

Según el Departamento de Salud de New Jersey, 52 de las 355 muertes relacionadas con el coronavirus del estado a partir del miércoles están asociadas con centros de atención a largo plazo. Más de 80 hogares de ancianos en el estado informaron casos positivos de COVID-19 al 31 de marzo, un número que probablemente aumentará a medida que la crisis entre en una fase crítica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí