Personal de la Sección de Logística del Centro de Operaciones de Emergencia con artículos de EPP donados. La Sección de Logística está compuesta por personal de la Oficina de Manejo de Emergencias, el Departamento de Bomberos de Filadelfia, la Oficina de Eventos Especiales y el Departamento de Parques y Recreación de Filadelfia.

Filadelfia, PA – El Cuerpo de Reserva Médica están formado por miles de voluntarios organizados para ayudar al Departamento de Salud Pública de Filadelfia a responder a emergencias de salud pública. Los voluntarios del Cuerpo de Reserva Médica han contribuido con más de 7,000 horas de trabajo, como para de la respuesta al COVID-19. Aunque siempre se necesitan voluntarios con experiencia médica, cualquier persona con un deseo de proteger a los habitantes de Filadelfia puede ser voluntario. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre el proceso de voluntariado con el Cuerpo de Reserva Médica de Filadelfia aquí.

El Cuerpo de Reserva Médica ha puesto a disposición un voluntario -no médico- para entrevistas. Diane Archdeacon ha sido voluntaria de MRC durante años y trabajó durante la activación del centro de pruebas ubicado en el Citizens Bank Park. Los miembros de los medios de comunicación que deseen entrevistar a Archdeacon deben enviar un correo electrónico a press@phila.gov
 

Por otra parte, muchos residentes y empresas han ofrecido voluntariamente su tiempo y dinero para apoyar a la Ciudad de Filadelfia en frenar el avance del COVID-19. Los ejemplos incluyen Rebuilding Together Philadelphia, Fairmount Hardware y Northeast Community Church. Estas donaciones se destinaron directamente a ayudar a los trabajadores que están en la primera línea, incluidos médicos y socorristas. Hasta la fecha, han habido cerca de 350 donaciones que representan más de 87,400 piezas de equipos de protección personal que son críticos para nuestra respuesta. Más detalles se pueden encontrar aquí.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí