Normativa de seguridad a las empresas en «Fase Amarilla»

Filadelfia.- Estas son algunas precauciones que se exigirán a medida que comience la reapertura, se deben seguir las normativas de seguridad llamada «Modo Seguro» para evitar la propagación del COVID-19. El modo seguro incluye precauciones adaptadas a la actividad y el entorno específicos, pero contiene ocho elementos comunes para cualquier negocio que opere en la ciudad de Filadelfia:

1) utlización de máscaras o cubiertas faciales; 2) crear barreras físicas; 3) aislar a las personas que pueden portar el virus; 4)mantener la distancia social entre las personas; 5) reducción de multitudes; 6) lavado de manos; 7) limpieza de superficies; y 8) comunicación con el personal y los residentes. Las recomendaciones adicionales para diferentes tipos de negocios y actividades se detallan en un conjunto de pautas específicas para la industria industria disponibles aquí. La orientación sobre el servicio de comidas al aire libre en los restaurantes se compartirá la próxima semana.

Los trabajadores o clientes que deseen denunciar posibles violaciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo relacionadas con el COVID-19 pueden comunicarse con el 311. Las empresas deben ser conscientes de que las violaciones pueden resultar en multas, sanciones y suspensión de la licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí