En Upper Darby, varias familias quedaron desplazadas en medio de un incendio de tres alarmas. Por otro lado, una mujer falleció, mientras que un hombre lucha por su vida, tras un incendio doméstico en el área de Nicetown en Filadelfia.

Un incendio de 3 alarmas destruyó una casa y desplazó a una familia en el condado de Delaware.

Los bomberos acudieron y estuvieron luchando contra las llamas que salían del techo de una casa a lo largo de Bayard Road en Upper Darby. Lograron salir todos a tiempo y sin lesiones.

Mientras tanto, en 2000 de Rowan Street, antes de las 10:00 a.m. del sábado, recibieron una llamada, en la estación de bomberos, informando que había un incendio y estaba la posibilidad de que estuvieran personas atrapadas dentro. En 2000 de Rowan Street.

Los bomberos acudieron de manera rápida al sitio y lograron controlar el fuego en cuestión de minutos, informó el comisionado Adam Thiel.

Cuando los equipos llegaron a la escena, encontraron a un hombre que había sufrido quemaduras graves e inhalación de humo. Mismo que fue trasladado al hospital donde se encuentra en condición delicada.

Mientras buscaban en el resto del lugar, los bomberos encontraron a una mujer en el segundo piso. La cual fue declarada muerta en la escena.

El Departamento de Bomberos de Filadelfia comentó: «Una mañana desgarradora en Nicetown, a pesar de los esfuerzos de rescate de nuestros bomberos y EMS que respondieron a Rowan Street. Tengan en cuenta a la comunidad y a nuestros miembros».

Las causas de estos incendios siguen bajo investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí