EFE/EPA/ANDREW GOMBERT/Archiv

Actualización sobre el COVID-19 para el 15 de julio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 144 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 27,867. 

El Departamento de Salud Pública reporta nueve nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,646. Del total de 1,646 muertes, 843 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Aclaratoria sobre el Impacto de la Moratoria de Eventos en el Deporte Profesional: la moratoria de eventos de la Ciudad de Filadelfia anunciada el día de ayer no se aplica a los estadios u otra propiedad privada. Cubre solo eventos que requieren permisos de la Ciudad y tienen lugar en propiedad pública.

Específicamente, con respecto a la temporada 2020 de la NFL, los Eagles  y la Ciudad de Filadelfia permanecen en estrecha comunicación. Ambas entidades están comprometidas con la salud y la seguridad de los jugadores, empleados, fanáticos y la comunidad. La Ciudad y los Eagles han estado trabajando juntos durante este tiempo y continuarán haciéndolo. Los Eagles han estado planeando una variedad de escenarios de acuerdo con los protocolos de la liga, así como con las pautas locales y estatales.

Actualmente, en la fase verde «modificada» inicial, la Ciudad de Filadelfia prohíbe eventos al aire libre que involucren a más de 50 personas. Estas restricciones se aplican al Lincoln Financial Field. Sin embargo, esta es una situación fluida, y esta política está en constante revisión. Las discusiones entre la Ciudad y los Eagles están en curso. A medida que se acerca la temporada, los Eagles continuarán comunicándose directamente con los miembros y fanáticos con respecto a sus boletos para la próxima temporada.

Todos los demás eventos y actividades no cubiertos por la moratoria deben seguir las pautas establecidas por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia y el estado de Pensilvania

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí