ACLAMO recibió $ 1.25 millones de Bezos Day 1 Families Fund Grant para ayudar a poner fin a la falta de vivienda de las familias en el área del condado de Montgomery.

La subvención privada es más grande en la historia de ACLAMO.  Desde 2018 el fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, el Day 1 Families Fund emite premios anuales de liderazgo a organizaciones y grupos cívicos que realizan un trabajo compasivo y estratégico para proporcionar refugio y apoyo contra el hambre y así abordar las necesidades inmediatas de las familias.

“En nombre del liderazgo, el personal y la Junta Directiva de ACLAMO, estamos encantados de haber sido elegidos para llevar a cabo estas responsabilidades de brindar servicios de apoyo a las familias y los niños sin hogar”, dijo Nelly Jimenez, directora ejecutiva de ACLAMO. “ACLAMO es reconocida como una organización líder en vivienda y servicios sociales a nivel local, estatal y ahora nacional. Nos sentimos honrados y emocionados de recibir este premio”.

ACLAMO, una organización sin fines de lucro de servicio social completo que ha brindado soluciones creativas de vivienda para latinos y otras comunidades desatendidas durante 44 años con la visión de construir una comunidad más fuerte, un niño y una familia a la vez.

Esta subvención permitirá a ACLAMO abordar las disparidades raciales al brindar acceso equitativo a los recursos de vivienda. Los fondos recibidos apoyarán las iniciativas existentes del Programa de Vivienda bilingüe y bicultural de ACLAMO para evitar que las familias con niños pequeños ingresen a un refugio o sean desamparadas.

ACLAMO fue seleccionado por una junta asesora independiente compuesta por expertos en personas sin hogar con experiencia en políticas, defensa, equidad racial, bienestar infantil y prestación de servicios y vivienda, así como experiencia de primera mano en personas sin hogar. Este año, el Day 1 Families Fund otorgó un total de $ 96.2 millones en subvenciones a 32 organizaciones en todo el país. Los beneficiarios de la subvención del Fondo de Familias del Día 1 de 2021 son: ACLAMO; Adopte una familia de Palm Beaches; Coalición Rural de Alabama para las Personas sin Hogar, Inc .; Todo Chicago haciendo historia de las personas sin hogar; AACI (estadounidenses de origen asiático para la participación comunitaria); Building Changes y Africatown International; Caridades Católicas de la Diócesis de Santa Rosa; Coalición de Colorado para las Personas sin Hogar; Covenant House Alaska; Destino: Hogar; Portales; Centro de vida familiar; Liga de Servicios Familiares; Amigos de la familia; Red de Acción para Personas sin Hogar de Detroit; De regreso; LifeMoves; Puerta abierta de Lubbock; Comunidad de Esperanza de Mesilla Valley; Refugio y servicios para personas sin hogar en Mid-Maine; Mississippi United to End Homelessness; Newcap, Inc .; Alianza Comunitaria de Asia y las Islas del Pacífico del Condado de Orange (OCAPICA); Soluciones para familias sin hogar de Portland; Project Community Connections, Inc .; Programa de Acción Comunitaria Rural de Alaska (RurAL CAP); Sacramento da un paso adelante; REFUGIO, Inc .; Red de personas sin hogar de Texas; El enlace; Agencia de Acción Comunitaria TriCounty, Inc .; y Servicios para personas sin hogar de Union Station.

“Gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Estás haciendo cosas maravillosas y grandiosas”, le escribió a ACLAMO una beneficiaria que recibió asistencia con el alquiler y los servicios públicos. “Las palabras no pueden expresar mi gratitud, pero sepan que esta carga se ha quitado de mis hombros. Todos ustedes serán verdaderamente bendecidos al ayudar a los necesitados «.

Bezos Day One Fund hizo un compromiso de $ 2 mil millones para enfocarse en lograr impactos significativos y duraderos en dos áreas: financiar organizaciones sin fines de lucro existentes que ayudan a familias sin hogar y crear una red de preescolares de primer nivel. Desde 2018, el Day 1 Families Fund ha otorgado 130 subvenciones por un total de más de $ 398 millones a organizaciones de todo el país que trabajan para combatir la falta de vivienda y ayudar a las familias a obtener apoyo y estabilidad para la vivienda. La declaración de visión proviene del inspirador Mary’s Place en Seattle: ningún niño duerme afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí