Si usted debe el Impuesto Sobre la Propiedad de Filadelfia si es dueño de una propiedad en la ciudad, recuerde que este impuesto vence el 31 de marzo de cada año, y es basado en el valor de tasación de la propiedad, que determina y ejecuta la Oficina de Tasación de la Propiedad (OPA, por sus siglas en inglés).

La mejor opción siempre es pagar su impuesto a la propiedad a tiempo y en su totalidad, ya que este impuesto proporciona fondos para el distrito escolar, los departamentos de policía y bomberos, entre otros servicios esenciales de la ciudad. Puedes cerrarle la puerta a los cargos extras pagando tu factura del año en curso en o antes de la fecha de vencimiento. Estas son nuestras opciones de pago:

Por internet

La mejor manera de pagar el impuesto sobre la propiedad es en línea en tax-services.phila.gov. Busque el panel “Propiedad” en la página principal para comenzar, o seleccione “Realizar un pago” en el panel de “Pagos”. Tenga en cuenta que los pagos con eCheck siempre son libres de cargos de procesamiento. Se le cobrarán cargos si paga con una tarjeta de débito o crédito.

Por teléfono

Pague su factura por teléfono; simplemente llame al (877) 309-3710 y siga las indicaciones durante de la grabadora.

En persona

Si realmente tiene que pagar en persona, le recomendamos programar una cita antes de visitar nuestra oficina del Centro de la Ciudad (Edificio de Servicios Municipales, MSB) y la oficina satélite del Noreste. Puede programar su cita de pago por internet o llamando al (215) 686-6442 y presionando #3. Tenga en cuenta que los pagos en efectivo solo se aceptan en nuestra oficina del centro de la ciudad. Recuerde traer a su cita su factura del Impuesto sobre la Propiedad de 2023.

Por correo

Si prefiere enviar por correo un cheque o giro postal, asegúrese de incluir su comprobante de pago (voucher, en inglés), escriba su número OPA en su cheque y envíe su pago a:

Philadelphia Dept. of Revenue
P.O. Box 8409
Philadelphia, PA 19101-8409

Puede reimprimir su comprobante de pago en cualquier momento utilizando el panel “Pagos” en la página de inicio del Philadelphia Tax Center. Haga clic en el enlace “Buscar una propiedad” y siga las instrucciones para ver su propiedad. Desde la página de resumen de su propiedad, haga clic en el enlace que dice “Hacer un pago” y siga las instrucciones. Elija “Pagar por correo” cuando se le solicite.

Ayuda con su factura

Si no puede pagar su factura en su totalidad, ¡no espere hasta la fecha límite del 31 de marzo para comunicarse con nosotros! Llame hoy al (215) 686-6442 y pregunte sobre nuestros planes de pago de Impuestos sobre la propiedad.

Mejor aún, visite tax-services.phila.gov para solicitar un plan de pago a plazos del año en curso para pagar su factura mes a mes sin intereses ni multas. El Programa del Plan a Plazos de Impuestos sobre la Propiedad (Installment Plan, en inglés) está ayudando a miles de dueños de viviendas de bajos ingresos y personas de la tercera edad a hacerse cargo de sus facturas de impuestos sobre la propiedad. Los nuevos participantes pueden pagar sus facturas en ocho plazos el primer año, pero deben actuar rápido, ¡ya que el 31 de marzo también es la fecha límite para aplicar a este programa!

Hay más ayuda disponible para los dueños que viven en su propiedad, incluyendo los veteranos, las personas mayores y las familias de bajos ingresos. Simplemente llame al (215) 686-6442 y solicite más información sobre asistencia para para el impuesto sobre la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí