Jonathan Young left, 11th Grade Director of Student Development. Karl Schultz right, High School Social Studies Teacher. (Photo: Sierra Guenst)

Mientras los maestros y estudiantes de Esperanza Academy disfrutan de su verano y de un descanso muy necesario después de un año riguroso de escolarización virtual durante la pandemia, los maestros esperan ver nuevamente a sus estudiantes en persona. “Fue muy difícil durante las clases en línea hacer conexiones reales y significativas con los estudiantes, especialmente con los estudiantes de primer año que ingresan. Habiendo enseñado a estudiantes de primer año todos los años que he estado en Esperanza, es vital crear un vínculo el primer día y seguir los movimientos de las rutinas diarias de la escuela secundaria”, dijo Karl Schultz, maestro de estudios sociales de la escuela secundaria Esperanza Academy. «Estoy deseando volver en persona este año para volver a algo de normalidad: tener conversaciones y vínculos en persona, así como volver a las rutinas normales de la enseñanza».

Si bien algunos estudiantes regresaron al edificio de la escuela al final del pasado año escolar, la mayoría de los estudiantes de la escuela media y superior se mantuvieron completamente virtuales durante el año académico 2020-2021. Si bien navegar por una nueva forma de aprendizaje era bastante difícil, la falta de interacción social era uno de los principales desafíos del aprendizaje virtual. “Diría que estoy emocionado de conocer realmente a mis estudiantes nuevamente. Espero las conversaciones personales y las charlas informales que realmente le permiten aprender más sobre sus estudiantes y lo que les apasiona. Esto es algo que realmente extrañé el año pasado”, dijo Chris Good, maestro de estudios sociales ELD de la escuela secundaria Esperanza Academy. La academia está entusiasmada por un momento de celebración, reunión e incluso una sensación de alivio a medida que la comunidad se reúne después de más de un año separados unos de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí