La Arquidiócesis de Filadelfia anunció recientemente que se había asociado con la Fundación Católica del Gran Filadelfia para participar en #iGiveCatholic por primera vez.

#iGiveCatholic es reconocido a nivel nacional como el Día oficial de la donación católica. Se celebra anualmente el #GivingTuesday (1 de diciembre), que sigue al Día de Acción de Gracias, el Black Friday y el Cyber ​​Monday. Hay una fase del Día de Donaciones Avanzadas que tendrá lugar desde ahora hasta el lunes 30 de noviembre.

“La participación de la Arquidiócesis de Filadelfia en #iGiveCatholic presenta una oportunidad para que los católicos afirmen su fe como discípulos de Jesucristo al compartir sus dones por amor a Dios y a los demás. También brinda a las parroquias, escuelas y organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de reunir apoyo para sus ministerios individuales y hacer una diferencia en su comunidad, con el objetivo de recaudar tantos fondos como sea posible para estas importantes misiones”.

El arzobispo Nelson J. Pérez anima a los católicos de la Arquidiócesis de cinco condados a #GiveCatholic el #GivingTuesday.

En un video en facebook, el arzobispo Pérez dijo: “Dios nos llama a cada uno de nosotros a recibir sus abundantes dones en nuestras vidas y compartirlos generosamente con los demás. Únase a mí para decir #iGiveCatholic. Gracias por su amabilidad y generosidad. Su apoyo demuestra un corazón tremendo y una profunda compasión por sus hermanos y hermanas en Cristo «.

Para obtener más información sobre #iGiveCatholic, visite https://philadelphia.igivecatholic.org/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí