Matt Rourke/AP

En un reciente reporte del The Inquirer, hacen una recopilación de información de donde obtener recursos ante la disminución de ingresos por desempleo.

El programa Federal que ha entregado $ 600 adicionales en beneficios de desempleo semanales a millones de estadounidenses terminó el viernes 7 de agosto.

Alrededor de tres millones de personas en Pensilvania reciben los cheques, que han ayudado a muchas personas durante la pandemia de coronavirus actual y la profundización de las consecuencias económicas.

Aquí hay algunas formas en que puede encontrar apoyo:

Asistencia alimentaria

Estos son algunos bancos de alimentos del área donde puede obtener ayuda. Es una buena idea visitar sus sitios web y / o páginas de redes sociales para obtener información actualizada.

Philabundance sirve alrededor de 350 despensas locales en nueve condados, cinco en el sureste de Pensilvania y cuatro en el sur de Jersey. (Esos condados son Bucks, Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia en Pensilvania, y Burlington, Camden, Gloucester y Salem en Nueva Jersey). Simplemente escriba su código postal y vea qué despensa de alimentos está más cerca de usted.

La ciudad de Filadelfia tiene una lista de dónde encontrar comida gratis durante la crisis de COVID-19 aquí.

También hay sitios donde las familias pueden recoger comidas para niños en lugares en toda la ciudad. Todos los niños son elegibles y no se requiere identificación. Encuentre un sitio de comida cerca de usted. Para encontrar un lugar de almuerzo cerca de usted, envíe un mensaje de texto con la palabra “FOOD” o “COMIDA” al 877-877.

También se pueden encontrar comidas adicionales para niños en la Coalición contra el Hambre.

En Nueva Jersey, aquí hay algunos recursos:

Banco de Alimentos del Sur de Jersey. Este banco de alimentos suministra aproximadamente 190 despensas de alimentos en los condados de Camden, Burlington, Gloucester y Salem. Banco de Alimentos de la Comunidad de Nueva Jersey (Sucursal del Sur). Ubicada en Egg Harbor Township, esta sucursal cubre los condados de Atlantic, Cape May y Cumberland.

Ayuda con facturas

En Filadelfia, existe el Fondo de Servicios Públicos de Emergencia. UESF proporciona asistencia a familias que enfrentan terminaciones de servicios públicos o que ya han sido desconectados. Además de ayudar con los pagos de servicios públicos, el programa también ofrece ayuda con el alquiler, los depósitos de seguridad y los pagos de la hipoteca.

El Departamento de Agua de Filadelfia también ofrece un programa de asistencia para bajos ingresos con pagos basados ​​en los ingresos del hogar, no en el uso del agua, lo que hace que las facturas mensuales sean más asequibles y consistentes. Para más información, llame al Departamento de Agua al 215-685-6300.

PECO también ha suspendido las desconexiones del servicio por falta de pago y ha renunciado a los nuevos cargos por mora, además de ofrecer opciones de pago y asistencia financiera para ayudar a pagar las facturas existentes.

Si tiene una factura atrasada, también puede ser elegible para recibir hasta $ 800 a través del Programa de Crisis de Recuperación de LIHEAP (Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos), que está abierto para inquilinos y propietarios hasta el 31 de agosto. Cualquier asistencia no tiene que ser reembolsada.

Ayuda para familias

En Filadelfia, la ciudad ofrece apoyo a mujeres embarazadas, niños pequeños y bebés, con comida y pañales gratis en más de 10 sitios en toda la ciudad.

En Nueva Jersey, el programa WIC ayuda a mujeres embarazadas o padres con niños menores de 5 años.

Nota de la editora: Este artículo se publicó originalmente en inglés el pasado 06 de agosto, fue escrito por Staff Reports, para The Inquirer. Fue traducido por Solmaira Valerio, editado por Gabriela Rivera para Kensington Voice y por Impacto para esta edición impresa.

Kensington Voice es una de las más de 20 organizaciones de noticias que producen Broke in Philly, un proyecto colaborativo de reportaje sobre movilidad económica. Lea más en brokeinphilly.org o sígalo en Twitter en @BrokeInPhilly.

400 por desempleo estarían disponibles

El presidente Donald Trump, anunció varias órdenes ejecutivas con ayudas económicas en respuesta a la crisis del coronavirus, después de que republicanos y demócratas no habían conseguido llegar a un acuerdo tras semanas de negociaciones en el Congreso. Entre las medidas figuran la prestación de 400 dólares semanales para desempleados, frente a los 600 dólares iniciales que ya habían expirado y que ha sido un salvavidas para muchas familias. Los demócratas pedían que se quedaran los $600, mientras que los republicanos lo querían bajar a $200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí