A los 20 años comenzó su éxito en mercadotecnia. (Foto: Cortesía/Jael Conde)

Jael Conde es una mujer conocida y reconocida en el área metropolitana de la ciudad a la que mutuamente tienen muchas cosas que agradecerse.

La experta en mercadeo fue promovida el 6 de julio de administradora de mercadeo comunitaria de Mendoza Group a directora de ese mismo departamento en dicha agencia multicultural.

En su nuevo rol como estratega líder en este tipo de mercadeo, continuará forjando y manteniendo relaciones entre el público objetivo en el mercado para los clientes regionales y nacionales de la empresa; también será responsable de supervisar proyectos de participación comunitaria, colaborando con los equipos Mendoza en comunicaciones centradas en la comunidad. “Jael dedica corazón y alma en todos los aspectos de su trabajo”, dijo Mia Mendoza, dueña y fundadora de dicha agencia.

Jael Conde comenzó su carrera en mercadotecnia cuando tenía 20 años. En ese entonces fue asignada como directora de ventas regionales de Parque Panaca en el estado de Santander en su país natal, el primer Parque con tema de agricultura en el mundo, y el más grande de Latinoamérica. Asimismo, fungió como directora de ventas regionales de Parque Nacional del Café en Colombia; y fue creadora de la compañía Yes Social que genera publicidad usando mercadeo en redes sociales.

Estudiante de Harvard Extension School. (Foto: Cortesía/Jael Conde)

Antes de trabajar para Mendoza Group, Jael fue directora de mercadeo para la radiodifusora El Zol 97.1 FM, y directora de medios sociales del periódico El Sol Latino en Filadelfia. “Mis puntos fuertes son la creatividad, el liderazgo y mi empuje. Creo que uno de los aspectos más gratificantes de trabajar en la industria de los medios de comunicación es conocer a las personas, establecer relaciones con ellos, quienes prosperan con base en el entusiasmo que inspira este negocio”, expresó Jael en su página de LinkedIn.

Jael se ha destacado por su trato empático a los asuntos comunitarios, y usa sus estudios en la Universidad Rutgers donde se graduó con una licenciatura en Artes y Ciencias, para ponerlos no solo al servicio profesional, sino a su compromiso social.

Creatividad, tenacidad y trabajo arduo son algunas de sus cualidades. (Foto: Cortesía/Jael Conde)

En 2015 completó un programa de desarrollo en mercado de medios sociales en la división de educación continua de la Universidad de Harvard. Estos estudios no fueron fáciles para Jael quien tenía trabajo de tiempo completo y obligaciones familiares, sin embargo, se dio tiempo para cumplir con sus asignaciones universitarias en plena pandemia.

Ha realizado trabajo voluntario en la organización de investigación internacional de Anthony Robbins, es miembro de la mesa directiva de la Asociación de Liderazgo Hispano en Nueva Jersey, y en Acción Colombia. También es la directora de mercadeo para la Feria Latinoamericana del Libro en esta ciudad.

Contribuye como voluntaria. (Foto: Cortesía/Jael Conde)

Durante su carrera ha recibido varias distinciones, incluyendo el reconocimiento del Concejo Municipal de la ciudad por sus contribuciones a la Feria del Libro, y por su labor con Acción Colombia, entre otros. En 2013 fue reconocida por la Asociación de la Industria de la Comunicación con el premio de Excelencia por su sitio web excepcional.

Su reciente satisfacción profesional fue la promoción en Mendoza Group, ya que los valores centrales de la agencia compaginan con sus valores personales. Jael reconoce el liderazgo inspirador de Mia Mendoza, quien fundó dicha empresa hace 24 años. “Me siento muy honrada de ser parte de la primera agencia de mercadeo multicultural en la región y de ayudar a asegurar que nuestra comunidad tenga acceso a los recursos que tanto necesitan. Es un privilegio servir con la misma pasión, amor y energía en mi nuevo cargo”, expresó la experta en mercadotecnia.

Mendoza Group, cuenta con una audiencia multicultural de consumidores que incluyen a latinos, asiáticos y negros, que ha sido ignorada durante mucho tiempo por agencias tradicionales y ahora constituyen el segmento de más rápido crecimiento dentro de un nuevo mercado general en evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí