(Foto: Staff/Esperanza)

Esperanza y Comcast se están asociando para ayudar a las familias a aprovechar el Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés) del gobierno federal, que brinda a los hogares elegibles, que tienen bajos ingresos, un crédito de hasta $30 al mes para su servicio de Internet y/o servicio de telefonía móvil.

Gracias a ACP, los clientes elegibles de Comcast pueden obtener Internet residencial a través de Internet Essentials o Internet Essentials Plus de Comcast sin costo, una vez que se aplica el crédito federal.

Los clientes de Internet Essentials también pueden agregar una línea de datos móviles 5G ilimitados ($45) a través de Xfinity Mobile por tan solo $24.95 al mes después de aplicado el beneficio ACP.

Esperanza se está acercando a los miembros, vecinos y todas las familias actualmente inscritas en PHLConnectED, la iniciativa de la Ciudad para brindar acceso gratuito a Internet a familias necesitadas desde preescolar hasta el grado 12. Las familias de PHLConnectED deben inscribirse en ACP para continuar recibiendo el servicio gratuito.

Si necesitas ayuda para comprender o solicitar la ayuda a través del programa ACP, comunícate directamente con Esperanza o con los navegadores digitales de la Ciudad marcando el 2-1-1. Ellos pueden ayudar a guiar a las familias a través de la inscripción, obtener una computadora gratuita o de bajo costo e incluso brindar solución de problemas y soporte técnico. También puedes visitar Xfinity.com/acp para obtener más información.

Casi dos millones de hogares de Pensilvania son elegibles para el descuento, y solo un pequeño porcentaje de ellos ha tomado medidas para inscribirse y aprovecharlo. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí