Independence Blue Cross y Children’s Hospital of Philadelphia anuncian nuevo acuerdo

Filadelfia – Independence Blue Cross (Independence) y Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP) han firmado un nuevo acuerdo a largo plazo. El acuerdo, que entrará en vigor el 1 de julio de 2020, representa un objetivo compartido de mejorar la atención médica comunitaria para niños y colaborar en la calidad de la atención de manera que beneficie a los niños que viven en la región del Gran Filadelfia.

«Estamos muy contentos de que Children’s Hospital of Philadelphia, un socio nuestro desde hace mucho tiempo y hogar de innumerables avances en medicina pediátrica, comparta nuestro compromiso de mejorar la atención médica para nuestros miembros y sus pacientes», dijo Daniel J. Hilferty, Independence Blue CEO cruzado. «Por encima de todo, este acuerdo brinda a nuestros miembros acceso continuo a una institución que es líder mundial en la investigación de salud infantil y pediátrica».

Como parte del nuevo acuerdo, Independence y CHOP explorarán formas de expandir el programa basado en valores existente en el sistema de atención médica más allá de las prácticas de atención primaria. Los programas ampliados promoverán un enfoque basado en el equipo y estarán diseñados para involucrar a ambas organizaciones para mejorar la calidad de la atención y reducir los costos de atención médica para los miembros y pacientes a través de una mejor coordinación de la atención.

«Este acuerdo brinda tranquilidad a las familias que cuentan con atención pediátrica de clase mundial para sus hijos», dijo Madeline Bell, presidenta y directora ejecutiva de CHOP. «Independence Blue Cross siempre ha hecho que el acceso a CHOP sea una prioridad para sus miembros, y esperamos innovar con ellos de manera que garantice que sus hijos reciban la mejor atención pediátrica disponible».

Sobre el Hospital de Niños de Filadelfia

Children’s Hospital of Philadelphia se fundó en 1855 como el primer hospital pediátrico del país. A través de su compromiso de larga data de brindar una atención excepcional al paciente, capacitar a las nuevas generaciones de profesionales de la salud pediátrica y ser pioneros en las principales iniciativas de investigación, Children’s Hospital ha fomentado muchos descubrimientos que han beneficiado a los niños en todo el mundo. Su programa de investigación pediátrica se encuentra entre los más grandes del país. Además, sus programas únicos de atención y servicio público centrados en la familia le han otorgado al hospital de 564 camas el reconocimiento como defensor líder de niños y adolescentes. Para más información, visite http://www.chop.edu.

Sobre Independence Blue Cross

Independence Blue Cross es la organización líder en seguros de salud en el sureste de Pensilvania. Con nuestros afiliados, servimos a casi 7 millones de personas en todo el país. Durante más de 80 años, hemos estado mejorando la salud y el bienestar de las personas y comunidades a las que servimos. Ofrecemos productos y servicios de salud innovadores y con precios competitivos; pioneros en nuevas formas de recompensar a los médicos, hospitales y otros profesionales de la salud por una atención coordinada y de calidad; y programas y eventos de apoyo que promueven el bienestar. Para obtener más información, visite www.ibx.com. Conéctese con nosotros en Facebook en facebook.com/ibx y en Twitter en @ibx. Independence

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí