Promoción 2021. Academia Esperanza. (Foto: Cortesia/Emily Malara)

La promoción 2021, en todas las escuelas del norte de Filadelfia y en toda la ciudad, ha enfrentado un final difícil en su carrera en la escuela secundaria. Manejar su educación a través de la pandemia, mientras hace planes para sus próximos pasos cuando todo parece incierto, ha sido un esfuerzo estresante tanto para los estudiantes como para sus familias. Y, sin embargo, están allanando el camino a seguir. A medida que un año inusual y particularmente desafiante llega a su fin, la clase de graduados de Esperanza Academy celebra su resistencia y perseverancia, y su capacidad para seguir dando pasos hacia un futuro brillante.

(Foto: Cortesía/Emily Malara)

El sábado 15 de mayo, la Academia celebró la Gala Anual de Premios para los graduados de la generación 2021. Los estudiantes llegaron vestidos de lujo, listos para disfrutar de una noche juntos en persona por primera vez desde el cierre hace más de un año.

(Foto: Cortesía/Emily Malara)

El evento contó con un DJ, una cena buffet, varios oradores especiales, una presentación de becas y una ceremonia de premiación en el Camden Adventure Aquarium. La ceremonia de graduación se llevará a cabo el 27 de mayo, y los estudiantes esperan que el próximo capítulo en la universidad, la escuela de técnica y de oficios, o entrar de lleno en la vida laboral. ¡Esta vez la ceremonia será en persona!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí