En la zona arqueológica peruana de Machu Picchu. (Foto: Cortesía/Franklin Medrano)

El periodista dominicano Franklin Medrano, junto con su pareja de vida y socia, la colombiana Angie Millán, celebraron el décimo quinto aniversario de su programa “Actualidad Informativa TV”, el 2 de marzo en el norte de la ciudad de Filadelfia.

En la sede de la Cámara de Comercio Dominicano-Americana, que encabezan, fueron acompañados por numerosos líderes comunitarios y amigos,

El productor quisqueyano explica que “Actualidad Informativa”, dio inicio en radio y después en televisión, y de ese proyecto han salido otros, entre ellos Emprendedores TV, Viajando por el Mundo TV, la Cámara de Comercio Dominicana y el nuevo proyecto en la industria cinematográfica con Boccaccio Guzmán, con quien produjeron la película “Carmesí de Mariposa”.

  Franklin Medrano ha sido periodista por varias décadas y se ha desarrollado en diferentes medios. (Foto: Cortesía Franklin Medrano)
 

En el concurrido evento anunciaron la próxima premier de la película “Los Ramírez”, filmada en Filadelfia, escrita y dirigida por Guzmán, actor reconocido y cineasta dominicano.

El programa televisivo “Actualidad Informativa TV” cumplió 15 años. (Foto: Cortesía Franklin Medrano)

Junto con Angie Millán, ha recorrido más de 30 países y cientos de ciudades, realizando programas que se transmiten los fines de semana por Telemundo 62 desde hace 15 años. Gracias a estos recorridos, el público televidente puede viajar con ellos para conocer la cultura, arte y gastronomía de los países visitados por esta entusiasta pareja de productores televisivos.

Angie Millan y Franklin Medrano recorriendo República Dominicana en moto. (Foto: Cortesía/Franklin Medrano)
 

El evento fue patrocinado por Asesores Avanzando, Angie Millan Realtor y Club Elite Philadelphia.

Franklin Medrano terminó la carrera de derecho en la Universidad de Santiago, UTESA, en la Republica Dominicana, y un año después de graduarse, curso la de periodismo en la Universidad de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí