El lanzador abridor de los Filis de Filadelfia Aaron Nola lanza en la primera entrada del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee el miércoles 8 de junio del 2022. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE.— Aaron Nola lanzó seis innings de calidad y los mejorados Filis de Filadelfia conectaron cuatro jonrones, en camino a blanquear el miércoles 10-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Filis llegaron a seis triunfos consecutivos, su máxima racha de la temporada. Cinco de estos triunfos han sido con el mánager interino Rob Thomson, quien asumió tras el despido de Joe Girardi.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han perdido cinco juegos seguidos, su peor racha en la campaña. Milwaukee suma apenas seis carreras en esa racha y ha sido blanqueado tres veces.

El novato Bryson Stott bateó de 4-4 con un jonrón y un doble. Bryce Harper, Rhys Hoskins y el venezolano Odúbel Herrera también conectaron cuadrangulares con los Filis. Kyle Schwarber agregó cuatro hits —dos fueron dobles

Nola (4-4), líder de ponches de la Liga Nacional, permitió cuatro hits, sin ningún boleto y con seis abanicados.

Los Cerveceros pusieron a un corredor más allá de primera sólo una vez, cuando Christian Yelich conectó un sencillo y robó la segunda base en la sexta. Nola terminó la amenaza ponchando al mexicano Luis Urías.

Por los Filis, el venezolano Herrera de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willi Adames de 4-0. El mexicano Urías de 4-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí