Filadelfia

Actualización sobre el COVID-19 para el jueves 25 de junio de 2020
 

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 107 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 25,550. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó nueve muertes adicionales en Filadelfia por el COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,579. Del total de 1,579 muertes, 808 (51%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

Guía de Reapertura para la Fase Verde: La semana pasada, la Ciudad anunció el programa Restaurar y Reabrir, la estrategia de Filadelfia para pasar a la fase verde de reapertura posterior al COVID-19. El Departamento de Salud Pública ha brindado una guía de reapertura específica para los nuevos sectores y actividades que están permitidos en la fase verde a partir del 3 de julio en Filadelfia, si se cumplen los objetivos:

  • Actividades recreativas y deportivas grupales al aire libre para jóvenes y adultos.
  • Gimnasios y clases de ejercicio bajo techo.
  • Escuelas y colegios
  • Bibliotecas y museos.
  • Centros comerciales interiores
  • Actuaciones al aire libre y pequeños eventos al aire libre (hasta 50 personas)
  • Restaurantes con asientos en el interior (con restricciones de ocupación)

Las aplicaciones para el Programa Restaurar y Reabrir están abiertas: la semana pasada, la Ciudad anunció dos nuevas opciones de financiamiento para las empresas que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19 y los recientes disturbios civiles: el programa Restaurar y Reabrir y el Fondo PHL de Reinicio. El programa Restaurar y Reabrir proporcionará $1.4 millones de dólares en fondos de subvención para ayudar a las pequeñas empresas de propiedad independiente que sufrieron daños o pérdida de inventario por los recientes disturbios civiles, centrándose en las empresas en comunidades históricamente desfavorecidas. La aplicación para este programa está disponible en el sitio web de The Merchants Fund, merchantsfund.org. Los solicitantes deben crear una nueva cuenta en el sitio web de The Merchants Fund al presentar la solicitud, si no tienen una cuenta existente. Se aceptarán solicitudes hasta las 11:59 p.m. el domingo 28 de junio. Las solicitudes se evaluarán a partir del lunes 29 de junio; no desde el día en que fueron recibidas. Se espera que las solicitudes para el Fondo PHL de Reinicio de $3 millones de PIDC esté disponible en las próximas semanas.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí