Los expositores cerraron la noche recibiendo un reconocimiento de parte del concejal de Nueva Jersey Angel Fuentes. (Foto: Cortesía/Perla Lara)

¿Cómo nació ExpoFe USA? Cuando Dios coloca un anhelo en tu corazón, es necesario encontrar un lugar secreto, para saber cómo hacerlo realidad. Sí, en el lugar secreto puedes escuchar a Dios, todos sabemos dónde está ese lugar, pero solamente tú, sabes lo que allí sucede. Es allí donde Dios habla a tu corazón y aprendes a escuchar su voz. De esa manera en oración, me di cuenta de que ExpoFe USA, era algo que Dios quería traer aquí a Filadelfia, suena una locura imposible de alcanzar. Pero yo he podido conocer a un Dios real, vivo y perfecto, que aun en medio de nuestra imperfección, Él nos equipa y capacita, por lo que debemos rendirnos a su voluntad, y eso pasó en mi vida, decidí creerle y de allí que la determinación para empezar a trabajar tomó fuerza, y nació ExpoFe USA sin Fronteras 2021, evento realizado en Esperanza Art’s Center en Filadelfia del 16 y 18 de septiembre.

Somos una expo internacional de negocios y networking cristiano. Trabajamos para ser un canal de conexión, información, publicidad y apoyo, entre las empresas, negocios, iglesias y ministerios; mediante el desarrollo de nuestra visión global desde nuestra comunidad local; con un enfoque de conexión y expansión nacional e internacional.

FE, UNIDAD, ESPERANZA, LIDERAZGO

Estos son nuestros valores, y durante ExpoFe USA sin fronteras 2021, pudimos vivir una experiencia diferente de unidad entre los ministerios, la comunidad, los empresarios, los autores, escritores, y cantantes cristianos. Fue maravilloso ver como interactuaban e intercambiaban no solamente sus contactos, sino experiencias y testimonios de cómo Dios había obrado en sus vidas personales, profesionales y empresariales. Nos visitaron durante ExpoFe USA sin Fronteras 2021, empresarios locales, como Toro Taxes Franchise, Yris Contreras Agency, y otros internacionales como Lady Araya de Innova Cadeau, Joyería de alta calidad desde Costa Rica. También los ministerios locales, como Iglesia Avivamiento, Sus Huellas, se encontraron con ministerios internacionales como la iglesia cristina Lugar de Su Presencia, de Bogotá Colombia, con los pastores Henry Pabón y Adriana Olaya. En la parte editorial estuvo Especialidades 625 (e625). Autores, escritores, y cantantes que viajaron desde Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Costa Rica y otros estados como Florida, Huston y Texas.

Fueron tres días llenos de experiencias que nos llevaron a expandir nuestros ministerios, negocios y talentos. Pudimos conocer y saber las diferentes áreas y actividades que como iglesia desarrollan y darlos a conocer, en un entorno de unidad en la comunidad, generando difusión y conectividad dentro de nuestra visión global.

Fue un reto realizar este evento después de una pandemia que nos mantuvo encerrados por tanto tiempo, y aunque aún hay personas que temen salir y estar en lugares con mucha audiencia, logramos dar ese paso de fe que nos permite hoy ser reconocidos, abriendo brecha en esta modalidad de eventos para la comunidad de fe y la comunidad profesional y empresarial en general.

Vivimos tiempos donde necesitamos esforzarnos por dar testimonio de unidad, valor y respeto ya que somos todos creados por Dios, y Su amor es incondicional para cada uno de nosotros.

Diseñamos un entorno profesional, dinámico y familiar. Es nuestro deseo que la iglesia trascienda fuera del lugar físico y poder reconocer que, como personas de fe, también somos emprendedores y realizamos diferentes tipos de negocios en las finanzas, bienes raíces, moda, turismo, salud, educación, literatura, música, etc. Participamos activamente en nuestra sociedad generando desarrollo con nuestros negocios y fundamentos que honran a la familia, como principal ministerio de Dios aquí en la tierra, y, por lo tanto, ofrecemos lo mejor a nuestra comunidad. Es por eso por lo que la participación de iglesias y ministerios fueron muy importantes para ExpoFe USA sin fronteras 2021. El impacto que anhelamos es el de traer aviamiento, unidad y sobre todo fortalecer y empoderar la fe en nuestra comunidad.

ExpoFe USA, llegó para quedarse en Filadelfia, así que, desde ahora, extendemos una invitación para el próximo año, y les dejaremos saber cuál será el tema y la fecha para el 2022.

Visita nuestras redes sociales en Instagram @ExpoFe_USA y en Facebook @GPL Magazine, y nuestra página web www.ExpoFe usa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí