One of many groups of middle school students who achieved honor roll this quarter.

El viernes 10 de febrero, algunos de los estudiantes de la Escuela Intermedia de Esperanza Academy recibieron un desayuno especial para celebrar su ingreso al Cuadro de Honor.

Cada trimestre, los estudiantes que obtuvieron A y B consistentes en sus clases reciben un desayuno y un broche de honor. La ceremonia es un momento memorable tallado en el día para dar reconocimiento adicional al arduo trabajo y dedicación de los estudiantes.

Este pin brillante es una muestra orgullosa del arduo trabajo y el éxito del estudiante.

Cada grado se celebra por separado, ya que afortunadamente hay muchos estudiantes que han alcanzado el estatus de cuadro de honor. De hecho, muchos comentaron que este desayuno parecía tener la mayor cantidad de estudiantes de sexto grado en lograr el cuadro de honor. Cada estudiante recibió un delicioso batido cubierto con crema batida y un broche especial en su cordón de la Academia Esperanza.

El brazalete otorga a los estudiantes ciertos privilegios en el campus.

Además de lograr el cuadro de honor, algunos estudiantes también recibieron el estatus de estudiante estrella. Para ser un estudiante estrella, el alumno debe tener sobresalientes en sus clases. Este es un honor prestigioso que se otorga con un brazalete de «estudiante estrella», que funciona como un pase, y coloca a los estudiantes al frente de la fila del almuerzo.

Un estudiante sonríe mientras sube para recibir su premio.

Fue un momento especial para honrar la diligencia y dedicación de muchos estudiantes. Esperanza Academy está orgullosa de cada estudiante en su edificio y está agradecida de tener estudiantes que están trabajando duro y dando lo mejor de sí mismos. Es importante celebrar nuestras victorias y animarnos unos a otros a medida que crecemos y aprendemos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí