El gobernador Phil Murphy y Pete Buttgieg. Cortesía.

Los valores con los que creció el gobernador Phil Murphy le han ayudado a que el estado sea más fuerte y justo. Los pilares de su vida familiar son la religión una firme ética de trabajo y conciencia cívica que han moldeado sus valores, sus prioridades y el líder que es ahora. Murphy firmó la legislación que permite a los residentes a un salario mínimo de $15, Con esta ley se busca un de pago equitativo para combatir la discriminación de género en los salarios. El gobernador se aseguró que todos los trabajadores tuvieran acceso a días de enfermedad. Ha expandido las protecciones para los inmigrantes y las minorías. Bajo su liderazgo, Nueva Jersey se ha convertido en líder nacional en rastrear la violencia por armas de fuego.

Martiza Beniquez, enfermera residente del departamento de Emergencia. Cortesía

Durante la pandemia ha colaborado con los gobernadores de la costa este combatiendo la propagación de la pandemia.

Hace unos días, Murphy expresó que en Pete Buttgieg–el Secretario de Transporte nombrado por el presidente electo Joseph Biden– Nueva Jersey va a tener un aliado para una infraestructura segura y moderna. “Anticipo trabajar junto a él en asuntos vitales como es el futuro de este estado, el noreste y nuestra nación—incluyendo el Programa Gateway”, expresó el gobernador Murphy con entusiasmo.

Un logro reciente que presenció el 15 de diciembre fue la vacunación de Maritza Beniquez, la primera trabajadora de cuidado médico a la cual agradeció por su dedicación a la salud y seguridad de los residentes de Nueva Jersey.

Los trabajadores del cuidado médico fueron vacunados. Cortesía.

“Este es un día por el cual hemos estado esperando cerca de un año, y aunque no es el fin de la pandemia, estamos atestiguando, por lo menos un destello de esperanza al final del túnel” afirmó el gobernador Murphy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí