Ms. Heineman teaching about professionalism to upcoming 9th Grade students.

El Programa Puente de Verano de 9º Grado es uno de los primeros eventos en el campus para los estudiantes de la Escuela Preparatoria Esperanza Academy. El programa permitió que la clase de la generación 2025 explorara la escuela, hiciera un recorrido, conociera a los profesores y al personal, y entre ellos. El programa duró tres días y tuvo clases para enseñar a los estudiantes sobre lo que se esperaría de ellos y cómo podrían tener éxito escolar. ¡Jugaron en el gimnasio, e incluso organizaron un concurso improvisado de flexiones!

La academia se complace en tener a los estudiantes de regreso en el campus y seguirá las pautas de salud y seguridad. De acuerdo con las recomendaciones de los CDC, se les pide a los estudiantes que mantengan una distancia social de al menos tres pies. Se les pedirá que usen máscaras y se le pide al personal que se vacune.

El primer día de clases para la escuela superior será solo para el décimo grado. Estos estudiantes tuvieron su primer año completamente virtual, y esto les dará la oportunidad de conocerse entre ellos  y también el edificio. Todos los grados comenzarán sus estudios el 31 de agosto y la academia espera con ansias otro año de éxito y crecimiento a medida que la comunidad se vuelva a unir.

Estudiantes de Esperanza Academy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí