Andre Daniels, Marchello Hancock, Dr. Pedro Santana, Gus Conde, Licenciado Juan J. González, Esq. y Rob Smith

Camden, NJ – El 25 de mayo del 2020, un poco después de las ocho de la noche, George Perry Floyd fue asesinado por 4 policías corrompidos que violaron su juramento y abusaron de su autoridad. A estos hombres les tomó exactamente 8 minutos y 46 segundos quitarle la vida al Sr. Floyd frente a los ojos de la gente. Independientemente de lo que hizo este hombre, nadie merece morir de esta manera cruel e injusta. El mundo se encogió cuando gritó «Mamá» porque sabía que iba a morir y nos vimos obligados a enfrentar la realidad malvada del puro racismo y odio. No estamos en contra de la policía, ni el sistema legal ni los blancos; sin embargo, estamos en contra de todo racismo y desigualdad. Nuestros antepasados nos allanaron el camino con sus sacrificios, ahora debemos allanar el camino para nuestras próximas generaciones para que puedan tener un futuro mejor y más brillante. Sobre nuestros hombros cae la obligación de defender lo que está bien y denunciar lo que está mal; estar juntos y hacer un cambio en este mundo. «Un rey reconoce la autoridad, pero gobierna por derecho propio no tener el poder sino ejercerlo para mejorar el orgullo de su pueblo los Negros y Latinos,» dice Marchello Hancock.

Queremos que la historia europea y nuestra historia se cuente con la verdad incluyendo lo bueno y lo malo, independientemente de lo difícil que sea escuchar. Algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de conocer la verdad de nuestra historia y nuestra cultura porque nuestros padres y adultos mayores nos la han enseñado, ¡pero queremos que el sistema educativo en nuestra nación y en todo el mundo enseñe la verdad sobre toda la historia!

En esta sociedad donde los negros y los latinos son vistos como criminales indeseables e inútiles, seres para perseguir, controlar, lesionar, encadenar, e incluso asesinar, nace Faces of Our Kings” una campaña que busca cambiar la mentalidad y demostrar una mejor imagen de nuestros reyes. Somos profesionales, religiosos, trabajadores, inteligentes, dedicados y contribuyentes a nuestras comunidades, que defendemos de las injusticias que se cometen constantemente contra nuestra gente. ¡Ya no seremos comprados ni vendidos! ¡Ya no seremos explotados para el mejoramiento de los demás! ¡Ya no seremos controlados ni se nos ordenará obedecer! ¡Ya no toleraremos ser tratados con tanto odio y discriminación!

¡ROMPE EL CICLO DEL ODIO! El odio y el racismo no pueden vivir en nosotros si realmente queremos hacer un cambio, ¡un cambio para beneficiarnos a TODOS! El odio no puede ser el motivo, ni el motor para seguir empujando a esta nación o al mundo hacia adelante. El odio y la ira hacia aquellos que creemos que nos han lastimado u ofendido nos llevarán a ninguna parte; en cambio, nos mantendrá en este estado de dolor y esclavitud. “Aunque el odio ahora está oculto, todavía muestra su fea cabeza de vez en cuando en nuestras vidas. ¿Quién construirá One America for All? Un matón es un matón, la pregunta que tengo es ¿por qué?” dice el Dr. Pedro Santana.

Licenciado Juan J. González, Esq, Dr. Pedro Santana y Rob Smith

¡La vida es nuestro derecho de nacimiento! ¡Somos parte de algo mucho más grande! ¡Vamos a despojar todo el odio y lograr la equidad!

Necesitamos que se registre y vote, asista a las reuniones de su gobierno local, participe en su sistema escolar local, exprese sus opiniones y escriba cartas a los funcionarios de su gobierno. Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto para que ya no seas esclavo de los egipcios; rompí los barrotes de tu yugo y te permití caminar con la cabeza bien alta. Levítico 26:13

BeatriceCaraballo@msn.com
(856) 676-4046
Virus-free. www.avast.com

“Faces of Our Kings”

Esta campaña contra el racismo y el odio ha sido creada por Beatrice M. Caraballo, CEO de BMC Network Communications; Fotografías son de Leesa Fontanez. Los hombres que forman la camaradería de Face of Our Kings es C’ Andre Daniels, alcalde emérito de Westampton y Cocreador; Gus Conde, fotógrafo de Conde Xposed; Rahim Samad, director creativo de Smart Impact Media; Rob Smith, director creativo de Eleven22 Productions; Dr. Pedro Santana, Presidente de Deal With it Consulting!; Eric Powell. Dueño y Fundador de My Heart Beatz Clothing; Reuel Robinson, fundador de Pressing Toward the Mark Consulting y miembro fundadora de Mastery Charter Schools; Bruce Boyd, CEO y fundador de Building Our Youth’s Development; John T. Childress, presidente de Childress Business Consulting; Manuel Hernández, propietario de Respectmylenz; Marchello Hancock, propietario y entrenador personal en The Pinnacle; Aaron M. Goree, enfermero en el Coatesville VA Centro Médico y Juan J. González, Esq, Abogado de Derecho Familiar en las Oficinas Legales de Juan J. González y Profesor Adjunto en Camden County College.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí