Oración por la Paz

TODOS UNIDOS PARA VENCER EL CORONAVIRUS

2

Lansdale, PA – A medida que las fuerzas de la naturaleza te impulsan a crear más y más para concebir y vivir el extraordinario concepto de la verdad, el hombre se empina a sí mismo, crece, se inspira, tiene nuevas esperanzas, se convierte en el perseverante buceador de la verdad.

 Es que es imposible, que el hombre lo pueda vencer otra razón material que atente contra su estructura integral de hacedor, porque en esa defensa de su vida ante la pandemia, el hombre está protegido por nuestro Dios, creador del Universo y de todas sus criaturas.

Por ello, por la fuerza maravillosa que recibimos a través de la Oración, que es paz y serenidad, podemos enfrentar las crisis y salir victoriosos para seguir creando, amando y progresando en nuestro futuro. Nacimos concebidos por nuestro Padre Celestial, ello nos exige valentía, responsabilidad y protección a nuestras familias y comunidades, repotenciando alternativas de vida y reinventando programas de progreso económico. Como personas que educamos y queremos nuestras comunidades, de ahora en adelante necesitamos volver a reconstruir nuestro país los Estados Unidos de América con la inspiración de progreso y futurismo que le imprimieron nuestros Padres Fundadores, y con la valentía y conducción de la actual administración que en forma admirable y extraordinaria está afrontando esta crisis y la está venciendo con la ayuda de todos.

Cuando por algún motivo el hombre sufre por el dolor de la carne o la pérdida del bien económico, solo necesita volver su mirada a nuestro Dios que lo está esperando con los brazos abiertos. El, nuestro Padre, todo lo puede y lo concibe. Allí en esa dirección está la repuesta real, como en sus manos y en su Santa Palabra siempre estará el mensaje de comprensión, amor y paz. Dios, siempre estará comprendiendo el sufrimiento y el dolor, solo espera tu humilde ruego, tu acción positiva y tu sentida oración por la Paz.

Dios bendiga a América.

alfredven99@yahoo.com

2 Comentarios

  1. Que bueno leer palabras de gente que aman y tienen esperanza en nuestro Dios. Claro que Él sabe por lo que pasamos y nos ayudará a través de todo si nos mantenemos la cara siempre a Él.

  2. Cuando la incertidumbre arropa todos los ámbitos de la vida, las palabras reconfortantes y entrañablemente hiladas de Alfredo Linares nos conecta con el amor al Padre y la esperanza en que la humanidad retomará el rumbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here