(Foto: Cortesía/Cristina Martínez)

Chicago. – Con gran emoción, la Chef Cristina Martínez, originaria de Capulhuac, México, activista de inmigración en Filadelfia, recibió la Medalla que otorga la Fundación James Beard al Mejor Chef de la Región del Atlántico Medio.

“Para mí es un honor recibir esta medalla, recordando a todos los trabajadores inmigrantes de la industria restaurantera, muchos de los chefs que han recibido este presente en cada uno de sus restaurantes, tienen colaborando a un inmigrante indocumentado”, expresó.

(Foto: Cortesía/Cristina Martínez)

Con una fuerte ovación de los cientos de asistentes, Cristina reconoció a la industria, a los campesinos, a toda la gente que apoya cada día y a los inmigrantes, quienes son la columna vertebral que soporta a los chefs. “Para mí es un honor estar aquí representando a Filadelfia, como mexicana e inmigrante, esta es una noche de lujo, estamos compartiendo y disfrutando que estamos vivos” concluyó entre aplausos.

(Foto: Cortesía/Cristina Martínez)

Cristina sigue cosechando los éxitos que ha construido junto con su esposo el también Chef y activista Ben Miller. Enhorabuena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí