Foto de Liza Summer en Pexels.

Se otorgarán un total de 100 subvenciones de $10,000 en Filadelfia y Chester en el Condado Delaware a pequeñas empresas propiedad de indígenas y personas racializadas (BIPOC)  en Filadelfia y Chester en el condado Delaware.

Comcast brindará $5 millones de dólares en subsidios a cientos de negocios pequeños cuyos propietarios sean personas hispanas y de otras minorías. Desde el 1 hasta el 14 de marzo, los negocios que cumplan con los requisitos en áreas específicas de Atlanta, Chicago, Detroit, Houston y Filadelfia podrán solicitar un subsidio de $10.000 en www.ComcastRISE.com. Se entregará un total de 100 subsidios por ciudad, o 500 subsidios en conjunto, en mayo del 2021. Este fondo de inversión es la más reciente extensión de Comcast RISE, la iniciativa multifacética y que abarcará varios años que se lanzó en octubre del 2020 y que en principio se enfocó en los negocios pequeños cuyos propietarios eran personas negras y luego se extendió a los propietarios hispanos y de demás minorías para ayudar a los más afectados por el COVID-19.

El Fondo de Inversión de Comcast RISE está dirigido a los negocios pequeños que han estado en funcionamiento durante 3 años o más y que tienen de 1 a 25 empleados. Para poder solicitar la asistencia en nuestra área, los negocios deben estar en la ciudad de Filadelfia y ciudad de Chester.

“Los emprendedores pertenecientes a las minorías necesitan tener acceso a capital sumado a los recursos de capacitación y las redes que son cruciales para alcanzar el éxito,” comentó Dalila Wilson-Scott, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de diversidad de la Corporación Comcast y presidenta de la Fundación Comcast NBCUniversal. “Mediante el Fondo de Inversión de Comcast RISE, estamos invirtiendo en los negocios pequeños de propietarios pertenecientes a minorías que crean empleos y juegan un papel vital en apoyar a nuestras comunidades. Las inversiones de Comcast RISE ofrecerán a más de estos emprendedores los recursos y herramientas que necesitan para ampliar sus negocios y prosperar en el futuro.”

Estudios revelan que los negocios pequeños de propietarios pertenecientes a las minorías fueron afectados desproporcionadamente por la pandemia. Una investigación reciente del JPMorgan Chase Institute también encontró que Atlanta, Chicago, Detroit, Houston y Filadelfia son algunas de las ciudades principales donde hubo un fuerte declive en las ventas de comercios locales. Además, la mayoría de las solicitudes del componente de servicios de marketing y tecnología de Comcast RISE provienen de estas cinco ciudades.

El fondo de inversión, Comcast RISE, que según las siglas en inglés representa “Representación, Inversión, Fortaleza y Potenciamiento”, brinda la oportunidad de que los negocios pequeños de propietarios pertenecientes a las minorías en todo EE. UU. soliciten ayuda en una o más de las siguientes áreas de apoyo para tener la oportunidad de recibir un subsidio.

Se anunciaron más de 700 beneficiarios en noviembre y la próxima etapa de beneficiarios se anunciará en marzo de 2021.

Medios: Una campaña mediática en televisión para que se transmita a lo largo de 90 días

Producción creativa: Producción de comerciales de TV de 30 segundos, más una consulta para realizar una estrategia de medios y una agenda de compra de medios para 90 días

Consultoría: Consultas de publicidad y marketing con equipos locales creativos, de marketing e investigación de Effectv para conocer cómo hacer crecer sus negocios

Renovación tecnológica: La actualización con equipamiento y tecnología de última generación de Comcast Business incluye equipos de computación y servicios de internet, telefonía y ciberseguridad por un período de hasta 12 meses (pueden aplicar impuestos y otras tarifas por los servicios de actualización tecnológica). 

Comcast RISE forma parte de la iniciativa más amplia de Diversidad, Igualdad e Inclusión con una inversión de $100 millones que Comcast lanzó el verano pasado. En junio de 2020, Comcast NBCUniversal anunció el desarrollo de un plan integral de varios años para asignar $75 millones en efectivo y $25 millones en medios a lo largo de los próximos tres años para luchar contra la injusticia y la desigualdad contra cualquier raza, etnia, identidad de género, orientación sexual o capacidad.

Puedes aplicar en https://www.comcastrise.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí