Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el martes 12 de mayo de 2020

Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el martes 21 de abril de 2020

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 224 casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 18,573.

El Departamento de Salud Pública sigue observando un repunte de casos positivos en entornos congregados, como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Ningún recluso adicional ha dado positivo al COVID-19. Siete reclusos en total están enfermos de coronavirus. Esta es la cantidad más baja de casos positivos en varias semanas. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia ahora se publican en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública confirma 15 muertes adicionales en Filadelfia el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida a consecuencia del virus en Filadelfia es de 908. Del total de las 908 muertes, 482 (53%) correspondieron a residentes de asilos de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública informa que 758 pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 1,432 personas hospitalizadas en la región (esta cifra incluye el condado de Filadelfia).

Wawa Welcome América: la Ciudad de Filadelfia anunció hoy que el festival anual Wawa Welcome América se llevará a cabo virtualmente en 2020. El festival de este año se reinventara para crear experiencias significativas en casa que incorporen arte, cultura, historia, entretenimiento y más en la celebración del cumpleaños de los Estados Unidos. Para obtener más información sobre este anuncio, visite WelcomeAmerica.com/media

Centros de Prueba: puede encontrar una lista de los sitios de prueba disponibles en el sitio web de la Ciudad. Haga clic en “Where Can Someone Get Tested?” (¿Dónde se puede hacer la prueba a alguien?) La lista incluye centros de pruebas privados administrados por sistemas hospitalarios y otras organizaciones en toda la ciudad, así como centros de prueba públicos. Si las personas no pueden hacerse la prueba a través de su proveedor médico o no tienen un proveedor médico, pueden hacerse la prueba en uno de los sitios públicos de prueba que están señalados en el sitio web. 

Criterios de Prueba ampliados: El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ahora recomienda la aplicación de la prueba del coronavirus para cualquier persona, independientemente de su edad que presente tos reciente, experimente una dificultad para respirar o dos de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida reciente del sentido del gusto u olfato. La expansión de las recomendaciones de pruebas se produce como resultado de la creciente disponibilidad de pruebas de coronavirus en laboratorios de salud pública y comerciales. El aumento de las pruebas para el coronavirus es una parte clave del plan de la Ciudad y Pennsylvania para volver a abrir de manera segura. Más detalles se pueden encontrar aquí.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here