El Centro Schuylkill permaneció abierto durante la pandemia. (Foto: REC)

En el noroeste de la ciudad de Filadelfia, se encuentra el Centro Schuylkill para la Educación Ambiental, un lugar que inspira a la conexión entre personas y naturaleza. Los bosques y campos son usados como un laboratorio vivo para fomentar el aprecio por el medio ambiente, donde ofrecen programas educativos innovadores para niños, jóvenes y adultos.

El lugar cuenta con 340 acres y más de tres millas de senderos para caminatas, dando la oportunidad de explorar los bosques, campos, estanques y arroyos. En el centro de visitantes se pueden encontrar exhibiciones interactivas en el Discovery Center, la galería de arte ambiental, el techo verde, y la tienda de regalos. Este es un espacio de reunión para grupos escolares y comunitarios que disfrutan de los programas guiados.

El 21 de junio inicia el verano, celébralo conectando con la naturaleza.

Estanque Wind Dance, uno de los tres con los que cuenta el Centro Schuylkill. (Foto: REC)

El jueves 24 de junio a las 19 horas, se llevará a cabo el primer evento público en persona desde marzo del 2020

La inauguración del Mudhif, la primera casa de huéspedes iraquí hecha fuera de Irak, construida completamente con juncos por un grupo de voluntarios. En ella habrá una nueva exposición que estará abierta para hacer un paseo que recorrerá la instalación del arte Al-Mudhif. La noche incluirá un proyecto de arte participativo, narración de cuentos y música de baile del Medio Oriente. Accede a schuylkillcenter.org para registro, programas de voluntariado y más información.

Desde el 2004, cada año, el centro ofrece miles de plantas nativas a precios asequibles para los amantes de la jardinería de la región. Ahora, después de la pandemia, se hace la invitación para obtener variedades únicas, seleccionadas, que se adaptan a cualquier jardín o espacio en casa.

Visión del Centro Schuylkill

Como líder en la próxima generación de educación ambiental, el centro creará un mundo donde todas las personas jueguen, aprendan y crezcan con la naturaleza como parte de su vida diaria.

El programa de arte ambiental del Centro Schuylkill cuenta con el apoyo del Consejo de las Artes de Pensilvania y el Fondo de Ayuda para las Artes COVID-19 de Filadelfia.

Este 20 de junio celebra el Día del Padre disfrutando de la naturaleza en familia, dando una caminata por el Centro Schuylkill o alguno de los parques que circundan la ciudad.

Padre e hijo disfrutando de los senderos del Centro Schuylkill. (Foto: REC)
Galería fotográfica del centro para visitantes. (Foto: REC)

Admisión

La entrada al Centro Schuylkill es gratis y está abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm, y cuenta con un estacionamiento principal. Los senderos están abiertos todos los días desde el amanecer hasta el anochecer. Para acceder a los senderos por la noche o los domingos, puede dejar su auto en el estacionamiento de Hagy’s Mill, entre el camino de la entrada y Port Royal Ave., en Hagy’s Mill Road.

La ruta de los autobuses de SEPTA  9, 27, 35, 61 hacen parada en el Schuylkill Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí