Will González, director de Ceiba. Cortesía

Al inicio de la pandemia, Bank of America otorgó subvenciones por $75,000 al Colectivo de Desarrollo Equitativo para Latinos de Ceiba con el fin de avanzar la movilidad económica de la comunidad latina en Filadelfia. La movilidad económica es la capacidad de un individuo, familia o algún otro grupo para mejorar (o rebajar) su situación económica, generalmente medida por su cambio de ingresos. Will González, director de Ceiba, afirmó que durante este tiempo de incertidumbre la subvención los colocó en el camino al éxito al mismo tiempo que aumentó el acceso a vivienda y apoyó el desarrollo y sustentabilidad ambiental entre la comunidad latina de la ciudad.

“El financiamiento llegó en un tiempo cuando la información y recursos eran limitados, sin embargo, el trabajo que estamos haciendo es más crucial que nunca”, precisó Will. “Mediante nuestra colaboración con Bank of America, Ceiba y su colectivo estuvieron en una posición de ayudar a los miembros de la comunidad que fueron impactados adversamente por el COVID-19, al mismo tiempo que trabajamos para transformar el ambiente social y físico para 124,000 hogares” concluyó.

Jim Dever, el presidente de mercadeo de Bank of America en Filadelfia. Crédito redes

Por su parte, Jim Dever, el presidente de mercadeo de Bank of America en Filadelfia expresó “nos sentimos honrados de colaborar con organizaciones no lucrativas como Ceiba con el fin de lidiar con las necesidades críticas en nuestra comunidad y empoderar a individuos y familias para tener una vida mejor, especialmente durante este tiempo tan incierto y difícil”.

El Colectivo está integrado por: Asociación Puertorriqueños en Marcha; ASPIRA Inc. of Pennsylvania; Ceiba; Concilio; Congreso; FINANTA; Galaei; Greater Philadelphia Hispanic Chamber of Commerce; HACE; HUNE; Norris Square Community Alliance; Norris Square Neighborhood Project; Nueva Esperanza y Taller Puertorriqueño.

Ceiba promueve el desarrollo y la integración económica de la comunidad latina de Filadelfia por medio de colaboraciones, apoyo y defensa con el fin de mejorar la vivienda para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí