Un hombre acusado de ser el motociclista que fue visto, cerca del Ayuntamiento de Filadelfia, destrozando la parte trasera del auto de una mujer, mientras sus dos hijos pequeños estaban adentro, y que luego la amenazó con un arma después de que ella lo confrontó, ha sido acusado de múltiples cargos de asalto agravado.

Los fiscales dijeron que Cody Heron, de 26 años, también está acusado de peligro imprudente y posesión de un instrumento delictivo en relación con el incidente. Las autoridades dijeron que pedían una fianza alta en el caso.

Todavía no había ningún abogado para Heron y la oficina del fiscal de distrito dijo que no sabía si tenía uno.

Un video viral del domingo por la noche mostró a un grupo de conductores de vehículos todo terreno, motocicletas y motocross rodeando el sedán de Nikki Bullock, de 23 años. Se ve a un motociclista con casco, que deja su moto para saltar sobre la parte trasera del sedán, rompiendo la ventana. Lo que parece ser una pistola cae de su cintura y luego parece agitarla cuando ella sale del auto, luego le da un cabezazo y la empuja mientras ella lo enfrenta.

El comisionado interino de policía, John Stanford, lo calificó de “comportamiento despreciable”. Las autoridades dijeron que el sospechoso fue localizado con la ayuda de pistas del público, y la bicicleta, la ropa y una pistola de 9 milímetros fueron incautadas como evidencia en una casa en la sección Frankford de la ciudad.

Bullock dijo a los periodistas que estaba haciendo entregas para UberEats mientras su hija de 5 años y su hijo de 2 años la acompañaban. Ella le dijo a WPVI-TV que primero la arrollaron cerca del Ayuntamiento y discutió con uno de los motociclistas.

Bullock dijo que estaba agradecida de que sus hijos no resultaron heridos.

«Ellos están bien. Ni un solo rasguño”, dijo Bullock. “Tengo un ángel de la guarda. Gracias a Dios.»

El subcomisionado Frank Vanore dijo anteriormente en una publicación en las redes sociales que el arresto durante la noche se produjo después de “grandes señalamientos del público y un excelente trabajo de investigación”.

El concejal Mark Squilla, que representa el distrito donde ocurrió el incidente, dijo que las personas en grupos grandes en motos, vehículos todo terreno y otros vehículos a menudo ilegales pueden desarrollar una especie de “mentalidad de mafia en la que creen que pueden hacer lo que quieran”.

«Este arresto enviará el mensaje de que esto no será tolerado», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí