El tramo de la avenida entre Dickinson y la calle Mifflin está lleno de vida comunitaria, tiendas y restaurantes. Photo by K. Kelly for VISIT PHILADELPHIA.

Filadelfia.- Con el paso de la región a la fase «amarilla» bajo el plan de reapertura del Gobernador Wolf el 5 de junio y los disturbios civiles que tuvieron lugar en los días previos a la reapertura, la Ciudad de Filadelfia y sus socios están preparando un enfoque para recuperación económica que enfoca nuestros programas y sistemas para ser más inclusivos y equitativos. El enfoque incluirá inversiones intencionales y específicas para apoyar a las personas de color y las comunidades que han experimentado desinversiones. El Departamento de Comercio de la Ciudad de Filadelfia, en colaboración con socios externos de desarrollo económico y de la fuerza laboral, utiliza un marco de cuatro partes para la recuperación económica:

  1. Respuesta: entregar recursos a las empresas y comunidades más vulnerables y maximizar las oportunidades para mantener el empleo. Consiste en brindar alivio inmediato a empresarios y empleadores de manera transparente y eficiente.
  2. Reinicio: generar confianza en el mercado para impulsar la demanda y apoyar a las empresas que buscan adaptarse a las nuevas condiciones. Brindar orientación clara y práctica y recursos críticos para empresarios, empleadores y trabajadores desplazados durante el proceso de reapertura.
  3. Recarga: recuperar el impulso que perdimos al posicionar a los empresarios, empleadores y nuestra fuerza laboral para el crecimiento. Identificar y desarrollar nuevas oportunidades para impulsar la demanda comercial local y crear una mayor capacidad de recuperación entre nuestras empresas y comunidades más vulnerables.
  4. Reimaginación: aprovechar las oportunidades audaces que nunca parecieron posibles, amplificando nuestras fortalezas y asegurando un crecimiento equitativo para el futuro. 

Las dos principales iniciativas de recuperación económica de la Ciudad estarán orientadas a crear oportunidades para la movilidad económica y el bienestar de la comunidad, fomentar la creación de empleos de calidad, mejorar los corredores comerciales de los vecindarios y capitalizar los activos y fortalezas naturales de Filadelfia.

  • Evaluación y estrategia de emprendimiento equitativo: la ciudad centrará sus recursos en los empresarios, específicamente en los empresarios más vulnerables. United Way of Greater Philadelphia and Southern New Jersey, la Ciudad de Filadelfia y PIDC se están asociando para efectuar una evaluación integral del panorama empresarial local existente. Los hallazgos de esa evaluación ayudarán a desarrollar recomendaciones viables para aumentar la efectividad, llenar vacíos y abordar oportunidades para futuras inversiones, con un enfoque específico en los recursos disponibles para diversos propietarios de negocios, incluidas personas de color, inmigrantes y mujeres, que tradicionalmente han sido subrepresentados en la comunidad empresarial. La fase inicial del trabajo incluirá una evaluación del impacto y recomendaciones inmediatas que aborden cómo ha incidido el COVID-19 en las pequeñas empresas en Filadelfia y ofrecerá recomendaciones para la recuperación.
  • Plan de respuesta y recarga de la fuerza laboral COVID-19: Philadelphia Works y la Ciudad de Filadelfia, en colaboración con empleadores, desarrollo económico, educación y socios de la fuerza laboral, están desarrollando planes accionables, tanto a corto como a largo plazo, para abordar la crisis de desempleo causado por el COVID-19, con un enfoque estratégico en su impacto desproporcionado en los residentes de color. El proceso de colaboración ayudará a garantizar que un flujo inclusivo de talento local esté equipado con las habilidades que los empleados necesitan para competir en una economía post-COVID.

Además de estas estrategias para la recuperación económica a largo plazo, la Ciudad también anunció recientemente dos nuevas opciones de financiamiento para empresas que se han visto afectadas por dos crisis sucesivas: la pandemia de COVID-19 y los recientes disturbios civiles. Las nuevas iniciativas son las siguientes: 

  1. $1.4 millones de dólares en financiamiento para el Programa de Restauración y Reapertura. El nuevo programa de subvenciones está dedicado a ayudar a las empresas en comunidades históricamente desfavorecidas que sufrieron daños o pérdidas de inventario debido a los recientes disturbios civiles para cubrir los gastos necesarios para recuperarse y reabrir. El programa será administrado por el Merchants Fund, y las pautas para la solicitud se publicarán en merchantsfund.org y se distribuirán a los socios de la comunidad una vez que estén disponibles.
  2. $3 millones de dólares para el Restart PHL Loan Fund. Creado por PIDC, este programa de préstamos proporciona capital flexible a las pequeñas empresas con ingresos de menos de $5 millones anuales por los costos asociados con la mejora o el crecimiento del negocio, incluido el capital de trabajo, ajuste, inventario, tecnología, movilización, recontratación y capacitación de empleados. El fondo está dirigido a comunidades históricamente desfavorecidas con un enfoque específico en negocios propiedad de personas de color ubicados en corredores comerciales en áreas de bajos ingresos. La solicitud de préstamo se dará a conocer junto con detalles adicionales del programa a finales de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí