La unión hace la fuerza. Crean un “Fondo de Ayuda a Inmigrantes de PA”

0

Filadelfia, A- La crisis actual por el COVID-19 aumenta las inequidades que las comunidades inmigrantes en Pennsylvania ya experimentan. Mientras varios activistas luchan para crear el cambio a largo plazo que se necesita por un bien común, también se sienten llamadas a ocuparse por este sector de la sociedad hoy. Es así que se creó el Fondo de Ayuda a Inmigrantes de PA, que es un fondo organizado por varias organizaciones sin fines de lucro a nivel estatal para proporcionar asistencia de emergencia directamente a las personas excluidas de los programas federales de asistencia COVID-19 debido a su estado migratorio o el estado migratorio de un miembro de la familia y que necesitan asistencia financiera inmediata.

Los $1200 que se les dio a los ciudadanos que pagan impuestos y a los que poseen una residencia, no se les dio a los que pagaron sus impuestos con un numero ITIN  que sirve para propósitos de pagar impuestos aunque no tengas en SSN, pero además el gobierno federal decidió no dar este alivio tampoco a los ciudadanos estadounidenses que pagaron sus impuestos pero que están casados con personas que aunque hayan también pagado sus impuestos, no posen un numero de seguridad social por su estado migratorio. Esto ha sido una injusticia ya que además de discriminar a un inmigrante que cumple con su pago de impuestos, también va en contra de los derechos de los ciudadanos estadounidenses que también se han visto penalizados por estar casados con inmigrantes en proceso de legalización.

Si esto te indigna y puedes contribuir a resolverlo temporal y parcialmente en lo que las causas legales que se han abierto en otros estados dan resultados, puedes ayudar donando en ese link.

Pueden visitar este enlace para donar:  https://bit.ly/PAImmigrantReliefFund

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here