FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 347 casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 19,953. Los informes de hoy reflejan casos y muertes desde el sábado, ya que muchos laboratorios no informan sus resultados los días domingo y como resultado la Ciudad ha dejado de publicar actualizaciones los domingos.

El Departamento de Salud Pública sigue observando progresos en la disminución de los casos en entornos congregados, tales como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. 1 recluso adicional ha dado positivo al COVID-19. Cuatro reclusos en total están enfermos de coronavirus. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia ahora se publican en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública confirma 9 muertes adicionales en Filadelfia el día de hoy. Esto significa que 1,040 personas han perdido la vida a consecuencia del virus en la ciudad. Del total de las 1,040 muertes, 563 (54%) corresponden a residentes de asilos de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública informó que hasta el domingo 17 de mayo, 652 pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 1,234 personas hospitalizadas en la región (esta cifra incluye el condado de Filadelfia).

Proyecto de repavimentación y mejora de la Avenida Washington: como parte de un proyecto de repavimentación y mejora establecido para el año 2021, la Ciudad anunció hoy que está buscando la opinión de los residentes sobre tres planes de rediseño para la Avenida Washington desde la Calle 4 hasta la Avenida Grays Ferry.

Debido a las directrices establecidas por el Departamento de Salud Pública debido al COVID-19, las reuniones presenciales no están permitidas. Por lo tanto, la Oficina de Transporte, Infraestructura y Sostenibilidad de la Ciudad (OTIS) está buscando comentarios de los residentes a través de múltiples medios, incluyendo una encuesta en línea, teléfono, mensajes de texto, correo electrónico y correo postal.

El proyecto utilizará fondos federales ya destinados y se centrará en mejorar la Avenida Washington para todos:

  • Creando una calle más transitable
  • Creando cruces peatonales más seguros y cortos
  • Mejorando las zonas de estacionamiento y carga
  • Mejorando las medidas de protección entre bicicletas y el tránsito.
  • Reduciendo el exceso de velocidad y manteniendo el flujo de tráfico constante
  • Mejorando las paradas de autobús de la ruta 64 de SEPTA.

Se anima a los residentes a ver una serie de videos cortos (disponibles en inglés, español, vietnamita y chino simplificado) que explican los detalles de las tres opciones de diseño. También explican los cambios planificados en las áreas de estacionamiento y carga. Después de ver los videos, hay varias formas en que los residentes pueden brindar información sobre las tres opciones de diseño:

  • Completando  una breve encuesta disponible en inglés, español, vietnamita y chino simplificado
  • Enviando un mensaje de texto o llamando (215) 436-9986
  • Enviando comentarios y preguntas por correo electrónico a VisionZero@phila.gov

La Ciudad revisará todas las opiniones recibidas para ayudar a seleccionar el diseño futuro de la Avenida Washington. Se alienta a los residentes a enviar sus comentarios antes del 1 de julio. Para obtener más información, visite www.bit.ly/ImproveWashington.

La familia Middleton presenta PHLove, un concierto para aliviar la crisis por el COVID-19: el Fondo PHL COVID-19 anunció la iniciativa PHLove, un concierto presentado por la familia Middleton. PHLove es un programa de variedades que tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 7 pm, para apoyar al fondo. Daryl Hall, Questlove y Patti LaBelle encabezarán PHLove y presentarán a  DJ Jazzy Jeff, Amos Lee, DJ Diamond Kuts & Friends, WALLO267, Jeffrey Gaines, Jay Buchanan of Rival Sons, The Geator Jerry Blavat & Friends, Pastor Alyn Waller y The Enon Tabernacle Fresh Anointing. El evento familiar se transmitirá en vivo por 6ABC, CBS3, NBC10, 96.5 TDY, 98.1 WOGL, B101.1 y KYW Newsradio, y será transmitido en línea a nivel nacional por Inquirer.com y Radio.com.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil)

Cada uno de los centros de prueba tiene sus propios requisitos, y esa información está incluida para cada ubicación en el mapa. Por ejemplo, algunos sitios requieren referencias, citas o ciertos criterios para recibir pacientes. Ningún sitio requiere pago, seguro médico o prueba de ciudadanía. Se recomienda encarecidamente a los residentes que llamen primero para hacer cita o pedir una referencia; Todos los números de teléfono se encuentran en el mapa. 

El buscador está disponible en seis idiomas: inglés, español, chino, vietnamita, francés y ruso; y el mapa continuará actualizándose a medida que se abran nuevos sitios de prueba.

Criterios de Prueba ampliados: El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ahora recomienda la aplicación de la prueba del coronavirus para cualquier persona, independientemente de su edad que presente tos reciente, experimente una dificultad para respirar o dos de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida reciente del sentido del gusto u olfato. La expansión de las recomendaciones de pruebas se produce como resultado de la creciente disponibilidad de pruebas de coronavirus en laboratorios de salud pública y comerciales. El aumento de las pruebas para el coronavirus es una parte clave del plan de la Ciudad y Pennsylvania para volver a abrir de manera segura. Más detalles se pueden encontrar aquí.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí