Shawnick Rodríguez fundadora y diseñadora de Art by SIR siempre está mostrando su cultura a través del arte. (Foto: Cortesía/Visit Philly)

Filadelfia, PA – Empresarias latinas llegan al escenario central del Christmas Village.  El Kiosko Navideño de Esperanza está en Love Park hasta el 24 de diciembre de 2023. Patrocinado por el Departamento de Comercio de Filadelfia y organizado por Esperanza, esta oportunidad muestra el espíritu enérgico y emprendedor de la comunidad latinoamericana de la región. 

El Kiosko estará abierto de domingo a jueves de 12 pm a 8 pm y los viernes y sábados de 12 pm a 9 pm.

Una de las talentosas latinas participantes es Shawnick Rodriguez, quien comenta “Mi arte, está arraigado en la cultura latina, es un reflejo, una celebración del orgullo y el autodescubrimiento. A través de pinturas, murales y joyas, conecto a las personas con sus historias, fomentando la confianza en la comunidad latina. Art by SIR es mi forma de inspirar a otros a abrazar su etnicidad y transformar momentos oscuros en expresiones alegres”.

Gisselle Poveda de Café Tinto les muestra y explica a el resto del grupo como quedará organizado el Kiosko Navideño. (Foto: Lili Daliessio)

La comida es una de las formas más significativas en que la comunidad hispana y latina se mantiene conectada con sus raíces. Amy Rivera Nassar de Amy’s Pastelillos le dijo que se sentía honrada de unirse al Kiosko Navideño junto a increíbles latinas en Filadelfia. “jefas, madres, artistas, creativas, cocineras. Estoy emocionada de compartir nuestra comida puertorriqueña en un espacio dedicado a nuestra gente durante las fiestas”. A los emprendedores les aconseja que establezcan metas, trabajen duro, y mantengan una actitud positiva. “Mi pequeño negocio llegó aquí, y el tuyo también puede con tiempo y esfuerzo”.

Al reflexionar sobre su segundo año en la Christmas Village, Gisselle Poveda dice que es una oportunidad para mostrar su cultura colombiana a través de la comida, decoración, servicio al cliente y todo lo que hacen. “Compartir nuestra experiencia también nos ayuda a estar preparadas para tener éxito como un equipo de poderosas latinas haciendo presencia aquí en el centro de la ciudad”. 

El equipo del Kiosko Navideño celebra la gran oportunidad que tienen de poder mostrar su cultura. (Foto: Lili Daliessio)

Sus historias son inspiradoras de alegría, unidad y empoderamiento, creando un ambiente festivo que abraza a la diversidad, la inclusión e innovación en el Christmas Village. Tener la representación en este proyecto es importante y apoyarlas consumiendo sus productos también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí