Foto Via VOA

La ciudad trabaja para mejorar el acceso de las comunidades a la información

Filadelfia,PA- Utilizando el formato del Entrenamiento como Campeones del Censo, las redes y relaciones existentes que Philly Counts estableció a través de su trabajo en miras al Censo 2020, el Programa de Respuesta Comunitaria COVID-19 se basa en capacitar a voluntarios para garantizar que los habitantes de Filadelfia tengan acceso a la información que necesitan de manera crítica. La capacitación virtual de una hora está disponible en inglés, español, chino y francés. Hasta la fecha, más de 1,100 personas han sido capacitadas.

Los Capitanes de Respuesta Comunitaria COVID-19 son una fuente confiable de información y apoyo. Comparten información, rompen las barreras del idioma y reducen el miedo y la información errónea al proporcionar las respuestas a las preguntas más urgentes.

Ruth Birchett, fundadora de Heritage CDC, es una de los miles de voluntarios que Philly Counts ha capacitado. Durante más de 50 años, se ha comprometido a elevar la calidad de vida en el norte de Filadelfia a través de la prevención de la violencia  y el desarrollo de capacidades para el liderazgo cívico. Ella dirigió varios entrenamientos de campeones del censo y ahora participa en múltiples entrenamientos de programa de Respuesta Comunitaria COVID-19. El arduo trabajo de Ruth continuará, asegurándose de que la comunidad del norte de Filadelfia tenga la información y los recursos que necesitan para enfrentar esta crisis de salud pública.

Cualquier persona que esté interesada en convertirse en un Capitán de Respuesta Comunitaria COVID-19 puede elegir la sesión que mejor funcione para ellos en función del tiempo y el idioma utilizando la lista de eventos disponibles en phila.gov/census.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí