Los Bomberos de la Calle. (Foto: Redes sociales)

Lou & Choo’s ubicado en 2101 W. Hunting Park Avenue en Filadelfia el sábado 4 de diciembre de las 3:00 pm a las 9:00 p.m.

Ahora Si Media es una plataforma multimedia que informa sobre entretenimiento, comida, política y noticias locales. La propietaria y fundadora Marilyn Rodriguez dijo: “Mi misión es empoderar a la comunidad latina en todo el Valle de Delaware informando sobre los recursos y organizando eventos que celebran nuestra cultura y nuestras raíces. Una comunidad informada está empoderada, es nuestro enfoque”.

Gomez Law Group se especializa en reclamos por lesiones personales y negligencia médica. Fuera de los tribunales, a Jennifer Gomez Hardy le apasiona destacar los problemas que afectan a la comunidad latina, específicamente la lucha contra las condiciones de hacinamiento, insalubres y peligrosas en los centros de detención y el apoyo a los esfuerzos para cerrar Berks. Jennifer también trabaja para garantizar el acceso al idioma en las urnas y en la corte y asesora a los estudiantes para aumentar el número de abogados hispanos.

El tema de la celebración de este año es «Parranda en Filadelfia». Una parranda es una tradición musical puertorriqueña durante la temporada navideña. Las parrandas son eventos sociales que cuentan con música, comida y bebidas tradicionales de Puerto Rico, y ahora se celebran con un toque representativo de varias culturas latinas.

El lugar está diseñado para que se camine por las áreas de vendedores como si estuvieran paseando por una isla encantada con hermosas decoraciones navideñas inspiradas en las raíces y tradiciones latinas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de comidas y bebidas tradicionales latinas. Una actuación en vivo de la tradicional parranda de Los Bomberos de la Calle y bailarines de plena que inspirarán y transmitirán la sensación de la isla. Las personas pueden traer sus instrumentos de parranda para cantar.

La conocida Alex Alex Band “te hará bailar toda la noche con la música tradicional navideña de Puerto Rico y República Dominicana. Este evento navideño será como ningún otro; es una gran oportunidad para conocer gente nueva, aprender más sobre nuestras tradiciones navideñas y apoyar a las pequeñas empresas y a los artistas locales.

Para obtener información sobre los costos y otros detalles, comuníquese con Marilyn Rodríguez al ahorasimedia@gmail.com o al teléfono 267-918-0535

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí