Mes de la Herencia del Inmigrante 2023

Por séptimo año consecutivo se celebran a los inmigrantes en Filadelfia; una oportunidad para que todos los residentes exploren su herencia y celebren la diversidad. Busca destacar el importante papel de la inmigración en EE. UU. y reconocer las numerosas contribuciones culturales, económicas y políticas que los inmigrantes han hecho al país, a Pensilvania, y a Filadelfia como una fortaleza. Más info en https://www.phila.gov/es/spotlight/immigrant-heritage-month-2023/

Baile de verano en el Instituto Franklin

Diviértase, un baile de verano, en Science After Hours del Instituto Franklin. Vístase para impresionar en este evento para mayores de 21 años que celebra el Mes del Orgullo y presenta música, baile, actuaciones, charlas en vivo, observación de estrellas en la azotea y alegría general del museo. Se requieren boletos e incluyen acceso a todas las exhibiciones y galerías principales del museo, además de un elegante prendedor de solapa de edición limitada. Instituto Franklin, 222 N. 20th Street. viernes, 16 de junio, 19:30 a 23:30.

Primera feria anual de artistas del norte de Filadelfia

La Primera Feria Anual de Artistas del Norte de Filadelfia es un evento gratuito para toda la familia, realizado por, para y sobre la comunidad del Norte de Filadelfia. Únase al equipo de mejoramiento de Nicetown-Tioga RCO y COSACOSA art at large, Inc. mientras celebra y amplifica a los artistas, artesanos, trabajadores culturales y creativos locales. Se proporcionará comida y música GRATIS. Apoye a sus amigos y vecinos artistas. En Williams Moore Reed Memorial Park; 3600 N 11th St. Filadelfia, PA 19140. Sábado, 17 de junio, de 2 a 5 pm.

Homenaje del Taller a sus miembros

El Taller Puertorriqueño quiere celebrar a los dedicados miembros que apoyan su actividad. Todos los miembros son invitados a unirse al festejo, para un día dedicado a honrarlos. Disfrutarán de mimosas, brunch ligero y la oportunidad de participar en un taller de grabado dirigido por el equipo de Taller. Los participantes podrán crear su propia impresión en linóleo original y serigrafiar su propio bolso de mano. Se proporcionan los materiales, pero se anima a los participantes a traer su bolso o camiseta para serigrafiar. Reserve su espacio. 17 de junio de 11:00 am a 2:00 pm.

Feria de Seguridad y Salud PHA

A medida que se acercan los meses de verano, el Equipo de Iniciativa de Vecindario Choice de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia organizará una feria de recursos de seguridad y salud para residentes y jóvenes en el centro norte de Filadelfia. Las actividades incluirán un Bounce House, un concurso de salto de cuerda doble holandés, música y un grupo de baile de hula hoop. North Central Community Center & Temple University’s Norris Parking Lot. 1101 W. Norris Street Filadelfia, PA. 19122. Sábado 17 de junio de 2023 13:30 a 15:00.

Desfile y festival afroamericano Juneteenth

Filadelfia marca el aniversario de la emancipación de los afroamericanos de la esclavitud con un desfile y un festival con vendedores, comida, música y una aldea infantil. Se realiza en varios lugares, incluido el Malcolm X Park, 5100 Pine Street. Domingo, 18 de junio.

GPHCC: Conferencia de Pequeñas Empresas

La Cámara de Comercio Hispana organiza la conferencia “Cerrando la Brecha”, donde busca acelerar las oportunidades para las empresas propiedad de latinos en la región del Gran Filadelfia. La #CTG2023 lo conectará con otros dueños de negocios, ex alumnos del programa y expertos que lo ayudarán a mantenerse actualizado sobre los temas y recursos disponibles en una economía pospandémica. Con talleres que abordan lo que acontece como propietario de un negocio, o la creación de redes para desarrollar nuevas relaciones. Reserve pronto. Centro de conferencias Rivers Casino Filadelfia. Entrada gratuita para socios de la GCCPH. $35 para no miembros. 20 de junio, de 8:30 a 13:30.

Grupo de trabajo de artistas del libro

Open Book, patrocinado por Philadelphia Center for the Book, muestra el trabajo de los miembros del Grupo de Trabajo de Artistas de la organización, celebrando su décimo año. En las reuniones del grupo, que ahora suman más de 75, los artistas reciben comentarios sobre el trabajo en curso, con frecuencia proyectos que involucran libros de artista y grabados, pero también otras áreas, incluso la realidad virtual. Biblioteca de Filadelfia. Miércoles, 21 de junio · 5:30 – 7:30 pm. Parkway 1901 Vine Street Heim Center, primer piso.

Wawa celebra “Bienvenido a América”

Este festival del 4 de julio en el lugar de nacimiento de la nación incluye varias semanas de programación multicultural y familiar. Los eventos inician desde el 19 de junio y culminan con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales sobre el Museo de Arte de Filadelfia. Benjamin Franklin Parkway y North 19th Street, el 4 de Julio. En el estacionamiento de Esperanza ubicado en 4261 North 5th Street Philadelphia, PA 19140, se llevará a cabo ARTE EN LAS CALLES DE 4 A 8 PM. Música salsa y diversión familiar.

Fiesta de Concilio en Penn’s Landing

Este festival gratuito de dos días, anteriormente conocido como Fiesta Hispana, presenta música en vivo y entretenimiento; comidas y artesanías latinoamericanas; una actuación de sábado por la noche de Manny Manuel más los fuegos artificiales; y el domingo por la noche, baile de salsa dirigido por José Alberto El Canario.  La cita es en Great Plaza en Penn’s Landing, 101 S. Christopher Columbus Boulevard. Junio 24 y 25.

Comcast anuncia concurso para becas

Comcast anuncia nueva ronda de 100 empresas en Filadelfia que recibirán paquetes integrales de becas para servicios de consulta empresarial, recursos educativos, subvención monetaria de $5,000, producción creativa, programación de medios y cambio de imagen tecnológico. Comcast RISE busca apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas, mientras promueve la diversidad, equidad e inclusión, así como la inversión comunitaria. Las empresas elegibles en Filadelfia pueden solicitar un paquete de subvenciones en www.ComcastRISE.com. Se anunciarán en agosto y se otorgarán en septiembre. Más información en www.ComcastRISE.com Solicitudes hasta el 30 de junio.

POR SI TE LO PERDISTE

Sirenas en Adventure Aquarium

Saque el tambor de acero y descubra el mundo de las sirenas en el nuevo evento acuático mágico de Adventure Aquarium. Mírelos deslizarse y chapotear entre 15,000 criaturas submarinas, incluida la colección más grande de tiburones en el noreste, o haga sus sueños realidad con un encantador encuentro con sirenas. Adventure Aquarium, 1 Riverside Drive, Camden, NJ. Hasta el 18 de junio de 2023 (de jueves a domingo).

La familia Forten en el Museo de la Revolución

Exposición que traza la vida de James Forten, un hombre libre de ascendencia africana que luchó en la guerra por la independencia estadounidense en 1781 y luego regresó a Filadelfia para convertirse en un exitoso hombre de negocios, filántropo y abolicionista incondicional. Conozca una crónica de la vida de Forten y siga la historia de 100 años de su familia desde la Revolución Americana hasta el período previo a la Guerra Civil y el movimiento por el sufragio femenino. Museo de la Revolución Americana, 101 S. 3rd Street Hasta el domingo 26 de noviembre.

Parque del puerto de Spruce Street

Los entusiastas de la relajación junto al río disfrutan de hamacas, juegos de patio y arcade, actuaciones musicales y delicias de proveedores locales mientras pasean por el malecón en esta atracción de clima cálido. Spruce Street Harbor Park es el escape perfecto para los visitantes que buscan relajarse y los lugareños que desean relajarse. Spruce Street Harbor Park, 301 S. Christopher Columbus Boulevard, hasta el 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí