Sydney Troxell pexels-photo

El Centro Comunitario Lucien E. Blackwell ofrece programas de comida de verano, como de campamento de verano. El evento distribuirá comidas y actividades de enriquecimiento educativo y recreativo, el día 12 de julio de 2022, de 11:30 am a 01:00 pm. Para más informes contacta con Nichole Tillman: 215-684-4139/215-888-2869.

La PHA organiza programas gratuitos de campamentos y comida de verano, para que los jóvenes encuentren, tal vez, un propósito con ello.

Los residentes en edad escolar de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia y los de los vecindarios circundantes tendrán acceso a desayunos y almuerzos saludables, así como actividades recreativas divertidas y supervisadas.

Los campamentos de verano, se realizan desde el 5 de julio hasta el 19 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de las 9 am a 3 pm, en ocho sitios de la PHA.

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano de la PHA, que comenzó el 27 de junio de este año, ofrece desayunos y almuerzos para jóvenes en 11 sitios, y estará en servicio hasta el 19 de agosto de 2022, de lunes a viernes de 9:00 am a 10 am, para el desayuno y de 12 pm a 2 pm para el almuerzo.

Otras actividades disponibles para los jóvenes: talleres empresariales, programas de capacitación profesional y preparación para el trabajo, así como una serie de campamentos de Mighty Writer que van desde liderazgo, hasta jardinería.

Lugar del evento Lucien E. Blackwell Community Center, Intersection of 47th and Aspen Streets Philadelphia, Pa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí