Mes de la Herencia del Inmigrante 2023

Por séptimo año consecutivo se celebran a los inmigrantes en Filadelfia; para ofrecer una oportunidad para que todos los residentes exploren su herencia y celebren la diversidad. Además, busca destacar el importante papel de la inmigración en Estados Unidos y reconocer las numerosas contribuciones que los inmigrantes han hecho al país, al estado de Pensilvania, y a la ciudad de Filadelfia, exaltando la riqueza de la diversidad como fortaleza, y las contribuciones culturales, económicas y políticas que cada día hacen los inmigrantes y sus hijos en la ciudad. Más información en https://www.phila.gov/es/spotlight/immigrant-heritage-month-2023/

125 años de Fleisher Art Memorial

Celebre el cumpleaños número 125 de Fleisher en su histórico Santuario. Fam Block Party, 3 de junio, 11:00 am a 3:00 pm. 700 cuadra de Catherine St. Más tarde, se presenta una noche de actuación y música en vivo con los anfitriones Jarbeaux, el director artístico de The Bearded Ladies Cabaret, y Sinta Penyami Storms, fundadora y directora de Modero & Company. 3 de junio, de 8 a 11 p. m.

Festival ODUNDE 2023

El festival callejero afroamericano más grande de los EE. UU. se llevará a cabo este mes. Las exhibiciones de arte y artefactos africanos, incluidas máscaras, esculturas y prendas de vestir, definen el distintivo sabor internacional del festival. La infinita variedad de ofertas de alimentos de toda la diáspora africana se presentará en varios lugares, incluidas las calles South y South 23rd. Más información en https://www.odundefestival.org/, Del 4 al 11 de junio de 2023.

Latino Film Festival of Philadelphia

El Festival de Cine Latino de Filadelfia comenzó el pasado fin de esta semana y continua hasta el 9 de junio en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos en el Esperanza Arts Center y el Taller Puertorriqueño; y también de manera virtual. Más información en https://www.phlaff.org/new-blog-1

VISTA busca apoyo para inmigrantes

VISTA busca ayuda para apoyar el Proyecto de Desarrollo de Capacidades de la Comunidad Inmigrante, actualmente apoyado por Togba Jallah Porte. El año VISTA con OIA termina en julio y se busca quien lo reemplace. VISTA trabaja con organizaciones comunitarias dirigidas por inmigrantes para aumentar su capacidad de atender de manera más eficaz las muchas necesidades de los inmigrantes, refugiados y asilados, principalmente africanos y caribeños en Filadelfia. Interesados pueden obtener más información sobre el programa y postularse. Aplicaciones cierran a las 5 pm del lunes 5 de junio. Contacto: Alain.Joinville@phila.gov y OIA@phila.gov.

Comcast anuncia concurso para becas

Comcast anuncia nueva ronda de 100 empresas en Filadelfia que recibirán paquetes integrales de becas para servicios de consulta empresarial, recursos educativos, subvención monetaria de $5,000, producción creativa, programación de medios y cambio de imagen tecnológico. Comcast RISE busca apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas, mientras promueve la diversidad, equidad e inclusión, así como la inversión comunitaria. Las empresas elegibles en Filadelfia pueden solicitar un paquete de subvenciones en www.ComcastRISE.com. Se anunciarán en agosto y se otorgarán en septiembre. Más información en www.ComcastRISE.com Solicitudes del 1 al 30 de junio.

Bellas Artes en Rittenhouse Square

Asista al espectáculo de Bellas Artes #1 de Rittenhouse Square. Este popular evento, dos veces al año, es el espectáculo de bellas artes al aire libre más antiguo del país (95 años en 2023). Regresa al perímetro del parque Rittenhouse Square y presenta obras de más de 140 artistas profesionales que se especializan en medios que van desde la escultura hasta los pasteles. Rittenhouse Square, Locust y South 18th street, 2 al 4 de junio.

Sirenas en Adventure Aquarium

Saque el tambor de acero y descubra el mundo de las sirenas en el nuevo evento acuático mágico de Adventure Aquarium. Mírelos deslizarse y chapotear entre 15,000 criaturas submarinas, incluida la colección más grande de tiburones en el noreste, o haga sus sueños realidad con un encantador encuentro con sirenas. Adventure Aquarium, 1 Riverside Drive, Camden, NJ. Del 1 al 18 de junio de 2023 (de jueves a domingo).

Gala “Black and Gold” del Community College

La Fundación del Community College de Filadelfia anuncia su “Black & Gold Gala” con el propósito de reconocer los servicios sobresalientes de individuos y/u organizaciones que participación en el crecimiento de la comunidad en las áreas de educación, negocios, servicios sociales y salud. Este premio se otorga a quienes ejemplifican el liderazgo y participan activa en iniciativas comunitarias. Las ganancias del evento van a la Beca Promesa del 50 Aniversario y otras becas para estudiantes de PCC. Desde 2018, la “Black & Gold Gala” ha recaudado casi $2 millones en becas. Información con Leslie Bluestone en lbluestone@ccp.edu. Boletos en foundation.ccp.edu/gala. Junio 7, 6:30 pm, Vie de Cescaphe, 600 N. Broad Street, Filadelfia.

La familia Forten en el Museo de la Revolución

Exposición que traza la vida de James Forten, un hombre libre de ascendencia africana que luchó en la guerra por la independencia estadounidense en 1781 y luego regresó a Filadelfia para convertirse en un exitoso hombre de negocios, filántropo y abolicionista incondicional. Conozca una crónica de la vida de Forten y siga la historia de 100 años de su familia desde la Revolución Americana hasta el período previo a la Guerra Civil y el movimiento por el sufragio femenino. Museo de la Revolución Americana, 101 S. 3rd Street Hasta el domingo 26 de noviembre.

Historia y arte de la Coalición Shut Down Berks

Exposición curada por Jazmín Rivera, presenta a los artistas Alex Crawford, Annie M. Avilez-Gonzalez, Candy Gonzalez, Chela Ixcopal, Ezra Keno Feliciano, Jasmine Rivera, Jeanne D’Angelo, Joe Piette, Jose Mazariegos, Julia Katz Terry, Kati Discoll, Lexi Eveleth, Manuella Guillion, Meg Lemieur, Melissa Beatriz, Michelle Angela Ortiz, Oli Kno, Rommy Torrico, Sarah Kodish-Eskind, Tim Gibbon, TK Dinh. Exposición abierta hasta el 11 de junio, todos los jueves de 5 pm a 8 pm, y de viernes a domingo de 12 m. a 18:00. Galería Vox Populi, 319 N 11th St #3, Filadelfia.

Parque del puerto de Spruce Street

Los entusiastas de la relajación junto al río disfrutan de hamacas, juegos de patio y arcade, actuaciones musicales y delicias de proveedores locales mientras pasean por el malecón en esta atracción de clima cálido. Spruce Street Harbor Park es el escape perfecto para los visitantes que buscan relajarse y los lugareños que desean relajarse. Spruce Street Harbor Park, 301 S. Christopher Columbus Boulevard, hasta el 24 de septiembre.

Independence Blue Cross RiverPista Summerfest

El gran espectáculo anual de Penn’s Landing cuenta con juegos en el paseo marítimo, juegos mecánicos, minigolf, sala de juegos, la pista de patinaje sobre ruedas al aire libre más grande de la ciudad y mucho más. Muchas opciones de comida y bebida, incluidos favoritos como el pastel de embudo en Skelly’s, los cócteles creativos en The Lodge Bar o los Crabfries en Chickie’s & Pete’s. Entrada general gratuita; todo lo demás es, pague y lleve. 101 S. Christopher Columbus Boulevard. 12 de mayo al 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí