Job Skills Workshop en Concilio

Un taller sobre desarrollo de habilidades del manejo del tiempo y la búsqueda de empleo tendrá lugar en la sede del Concilio, ofrecido por el Centro de Empoderamiento Juvenil; dirigido a un público preferentemente entre los 16 y 26 años. Participación gratuita, se recomienda reservar. Para más información, contactar a ryan.harris@elconcilio.net, tel. 215-986-4752, y l.danahy@elconcilio.net, tel. 215-986-4727. El Concilio, 141 E. Hunting Park Avenue, Filadelfia, diciembre 16, 1:30 pm.

Festival «Se XIENTE La Fiesta»

El primer Festival Navideño de Xiente está a la vuelta de la esquina e invitan a celebrar las fiestas «al estilo puertorriqueño». Únase a este festival para una noche de invierno llena de música en vivo. Presentación de Los Jíbaros del Barrio, Los Bomberos de la calle, Swing de Guille, Dj Kade; además, artesanías, fabricación de vejigantes, concursos, camiones de comida, explore mercancías de pequeñas empresas locales y la parranda más grande de la temporada en Filadelfia. El sábado 16 de diciembre en Norris Square Park de 4 pm a 8 pm. Tel. 215-426-8734; info@xiente.org

Self-Defense Workshop en Concilio

El Concilio invita a un taller de Técnicas de Auto-defensa, dirigido por el Centro de Empoderamiento Juvenil, con el apoyo de Lady V Enterprises; para público de todas las edades interesados en aprender a defenderse en situaciones de riesgo. Acceso gratis, pero se recomienda reservar. Para más información, contactar a ryan.harris@elconcilio.net, tel. 215-986-4752, y l.danahy@elconcilio.net, tel. 215-986-4727. El Concilio, 141 E. Hunting Park Avenue, Filadelfia, diciembre 16, 2:00 a 4:00 pm.

The Market Mexican & Latin

En apoyo al emprendimiento, con más de 30 emprendedores. Piñatas para los niños, comida a la venta, música en vivo y diversión para toda la familia. Domingo 17 de Diciembre 12:00-6:00 pm en 821 Dudley Street Philadelphia Pa. Entrada Gratuita

KIOSKO navideño de Esperanza

Esperanza invita a apoyar EL KISKO Navideño, abierto en el Christmas Village del LOVE Park; donde encontrarás los productos de pequeños empresarios latinos a turnos, como Café Tinto, Restaurante Los Cuatro Soles, Latin Fashion, Amy’s Pastelillos, S y R, Taquería Morales y otros más. Abierto de lunes a sábado de 12:00 m. hasta las 9:00 pm, y domingos de 12:00 m. hasta las 8:00 pm. Viva la navidad en familia y aprovecha la amplia vitrina de regalos, artesanías y gastronomía de países latinoamericanos. Hasta el 24 de diciembre.

Navidad de Macy’s y Dickens Village

El Grand Court en el edificio Wanamaker, Monumento Histórico Nacional, ha albergado el icónico espectáculo de luces navideñas desde 1956. Macy’s continúa esta tradición con exhibiciones diarias de miles de luces como copos de nieve, bastones de caramelo y muñecos de nieve danzantes, al son del órgano Wanamaker. Cinco espectáculos gratis de lunes a sábado a las 10:30 am, 12 m, 2 pm, 4 pm, y 6 pm., y domingos, 2 pm y 4 pm. Las familias pueden reservar una visita para ver la versión antigua de “Un cuento de Navidad” en Dickens Village y tomarse fotos con Santa. Macy’s, 1300 Market Street. Hasta el 31 de diciembre.

Three Kings Day at Concilio

El Concilio invita a la celebración del Día de los Reyes Magos; parte de su serie anual de eventos culturales para toda la familia. El duodécimo día de Navidad, el 4 de enero se celebra el «El Día de los Reyes», que marca la visita de los Reyes Magos al Rey de los judíos que había nacido en Belén. Habrá cuentacuentos, entrega de regalos, refrigerios y muchas otras sorpresas. Ballroom de El Concilio, 141 E. Hunting Park Avenue, Filadelfia, enero 4, 6:00 pm a 8:00 pm.

Juguetes y cuentos en Taller

El evento anual de obsequio de juguetes, que celebra la conocida tradición latina del Día de los Reyes. Disfruta la alegría mientras distribuyen juguetes gratuitos a los niños de la comunidad y sumérgete en la magia de La Noche Antes de Reyes, con la autora nativa de Filadelfia, Sheila Colón-Bagley, durante una hora festiva de cuentos en spanglish. Los niños también pueden participar en artes y manualidades, mientras disfrutan de refrigerios ligeros. Regístrate antes del 1 de enero de 2024. Info: José Antonio Santiago, jsantiago@tallerpr.org o al 215.426.3311. Taller Puertorriqueño. 2600 N 5th st. Sábado 6 de enero, 10:00 am a 2:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí