Maternidad Puertorriqueña en Taller

Conversación con la autora Ivette Guzmán Zavala sobre su libro Maternidades puertorriqueñas: Esclavitud, colonialismo y diáspora en el arte y la literatura. JuliadeBurgosBookStore. Esta presentación será en español. This presentation will be in Spanish. Viernes, mayo 20, 3:00 pm a 5:00 pm.

Festival de Bienestar Latino

Latino Wellness Festival, una iniciativa de Latino Behavioral Health Coalition, que tiene como objetivo promover el bienestar mental y físico dentro de la comunidad latina. Puede convertirse en patrocinador, como proveedor o promocionar este evento en sus redes profesionales o cuentas de redes sociales. Este evento es una oportunidad perfecta para exhibir su marca y apoyar a la comunidad local. Contacto: Sulaih Picorelli, info@lbhcphila.org. Sábado 20 de mayo de 12 pm. a 5 pm. en Lighthouse Field E Erie Ave Filadelfia, PA 19140.

Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia y área circunvecina

¡Los comerciales políticos han terminado! Haga nuevas conexiones en el próximo evento de GPHCC en el condado de Montgomery. El personal y la junta estarán presentes, además de los representantes del Departamento de Comercio del Condado de Montgomery. Se ha creado un código especial para el registro gratuito. Los miembros de GPHCC asisten a este mezclador y otros eventos de forma gratuita. Martes 23 de mayo. info@philahispanicchamber.org

GPHCC: ¿Quién construye PHL?

El presidente y director ejecutivo de BFW Group, Blane Stoddart, compartirá sus mejores prácticas para que las empresas de construcción aprendan el proceso de compras, trabajen con los proveedores y fortalezcan su negocio para ganar contratos. BFW trabaja en administración de construcción, gestión de proyectos y representación de propietarios en la región del Atlántico medio y la Costa Este. Su visión es crear relaciones de largo plazo mutuamente beneficiosas con los clientes y socios de gestión. Gratis para miembros de GPHCC. Martes 23 de mayo de 9:00 a 10:00 a.m.

Estrategias de Creación de Video, Contenido y Storytelling

Actualice su kit de herramientas creativas. Si usted es un artista, organización o pequeña empresa que busca contar su historia a través de un video, únase al Arts + Business Council para el último taller virtual gratuito de Digital Drawingboard de la temporada, Video Creation, Content + Strategy. Este taller, dirigido por PhillyCAM, proporcionará una descripción general de los enfoques creativos, las consideraciones técnicas y las estrategias de narración para crear contenido atractivo e informativo. Gratis, abierto al público. Evento virtual, Vía Zoom, jueves 1 de junio de 1 pm a 3:00 pm.

Historia y arte de la Coalición Shut Down Berks

Exposición curada por Jazmín Rivera, presenta a los artistas Alex Crawford, Annie M. Avilez-Gonzalez, Candy Gonzalez, Chela Ixcopal, Ezra Keno Feliciano, Jasmine Rivera, Jeanne D’Angelo, Joe Piette, Jose Mazariegos, Julia Katz Terry, Kati Discoll, Lexi Eveleth, Manuella Guillion, Meg Lemieur, Melissa Beatriz, Michelle Angela Ortiz, Oli Kno, Rommy Torrico, Sarah Kodish-Eskind, Tim Gibbon, TK Dinh. Exposición abierta hasta el 11 de junio todos los jueves de 5 pm a 8 pm, y de viernes a domingo de 12 m. a 18:00. Galería Vox Populi, 319 N 11th St #3, Filadelfia.

Northern Liberties Night Market

Docenas de vendedores de alimentos y compras pueblan el bullicioso corredor NoLibs de North 2nd Street (cerrado al tráfico vehicular) para una noche de comida, compras, actuaciones y jolgorio completo. North 2nd Street desde Laurel Street hasta Fairmount Avenue. Jueves, 25 de mayo, 5 a 10 pm.

Parque del puerto de Spruce Street

Los entusiastas de la relajación junto al río disfrutan de hamacas, juegos de patio y arcade, actuaciones musicales y delicias de proveedores locales mientras pasean por el malecón en esta atracción de clima cálido. Spruce Street Harbor Park es el escape perfecto para los visitantes que buscan relajarse y los lugareños que desean relajarse. Spruce Street Harbor Park, 301 S. Christopher Columbus Boulevard, del 12 de mayo al 24 de septiembre.

Independence Blue Cross RiverPista Summerfest

Cuando el hielo se derrite y las sombras desaparecen, es hora de Independence Blue Cross RiverRink Summerfest. El gran espectáculo anual de Penn’s Landing cuenta con juegos en el paseo marítimo, juegos mecánicos, minigolf, sala de juegos, la pista de patinaje sobre ruedas al aire libre más grande de la ciudad y mucho más. Muchas opciones de comida y bebida, incluidos favoritos como el pastel de embudo en Skelly’s, los cócteles creativos en The Lodge Bar o los Crabfries en Chickie’s & Pete’s. Entrada general gratuita; todo lo demás es pague y lleve. 101 S. Christopher Columbus Boulevard. 12 de mayo al 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí