Semana del Dine Restaurante Latino

Organizada por la Cámara de Comercio Hispana, la Semana del Restaurante Dine Latino, que se celebra dos veces al año, tiene como objetivo impulsar los negocios en los restaurantes propiedad de latinos de la región. Los organizadores esperan extenderse más allá de los límites de la ciudad para la campaña 2023, con la participación de restaurantes en el área de los cinco condados. Marque sus calendarios ahora y esté atento a la lista de restaurantes participantes. Filadelfia, 3 al 7 de abril de 2023.

La sexta semana anual de teatro de Filadelfia

El Theatre Philadelphia organiza la Philly Theatre Week: una celebración de los artistas, las organizaciones y el público que han hecho de Filadelfia una de las regiones teatrales más vibrantes de la nación. El público tendrá la oportunidad de probar algo nuevo de la comunidad teatral a través de una serie de producciones, lecturas, eventos interactivos y mucho más. Este año, experimente más de 50 eventos con boletos de precio voluntario. Del 23 de marzo al 2 de abril.

“La música continúa”, en Taller

El Taller puertorriqueño celebra la vida, obra y legado de Jesse Malpica Bermúdez, con una alineación estelar de músicos reconocidos y galardonados que aparecen juntos en el escenario por primera vez, más una aparición especial de la banda de salsa «Ellas». Martes 4 de abril, 6 pm, en Taller Puertorriqueño.

Celebrating the Life Work and Legacy of Jesse Malpica-Bermudez, featuring an all-star line-up of award-winning musicians appearing on stage together for the first time ever, with a special appearance of salsa banda “Ellas”. Tuesday, April 4, 6 pm, at Taller Puertorriqueño.

Limpieza de antecedentes penales en Ceiba

Ceiba, The Norris Square Community Alliance (NSCA), The Hispanic Bar Association of Pennsylvania (HBAPA) y Defenders Association están organizando una clínica gratuita de limpieza de antecedentes penales. Este es un importante mecanismo de desarrollo laboral. Ayuda a las personas elegibles a mejorar sus perspectivas para obtener mejores empleos. La ley de Pensilvania permite: sellar convicciones antiguas y menores; eliminar archivo de arrestos o cargos que no hayan resultado en condena y convicciones sumarias sin arrestos ni juicios por 5 años después de condena sumaria. Info: 215-634-7245 o info@ceibaphiladelphia.org. Sábado 25 de marzo desde las 11:00 am, 174 Diamond St., Filadelfia, 19122.

Paseo de Pascua en South Street

Este popular pavoneo de Pascua de larga historia celebra orgullosamente su 90 aniversario. Niños y adultos por igual vienen vestidos con sus mejores galas dominicales para un paseo por South Street, completo con música en vivo, golosinas y la visita del Conejo de Pascua, que hace de jurado y designa a los participantes mejor vestidos. El desfile sale de las calles 5th y South; concurso de disfraces en las calles 2 y Lombard. Domingo, 9 de abril, 12:30 pm.

Rising Sun: Artistas en una América incierta

“¿Está saliendo o poniéndose el sol en el experimento de la democracia estadounidense?” Casi dos docenas de artistas interpretan esa pregunta en nuevas obras de arte en esta exhibición colaborativa tanto en la Academia de Bellas Artes de Pensilvania como en el Museo Afroamericano de Filadelfia. Academia de Bellas Artes de Pensilvania, 118-128 N. Broad Street, y Museo Afroamericano, 23 de marzo al 8 de octubre de 2023.

Historia y cultura afroamericana, Centro de Convenciones

Este evento anual, que dura dos días completos en el Centro de Convenciones de Pensilvania, conmemora el importante papel que han desempeñado los afroamericanos a lo largo de la historia de Estados Unidos. Qué esperar: exhibiciones privadas nunca antes vistas en museos, documentales, recreaciones históricas, mesas redondas, conferencias, talleres, lecturas de poesía, representaciones teatrales y conciertos históricos. Centro de Convenciones, 1101 Arch Street. Abril 8 y 9.

Festival de Jazz de Monterrey en el Kimmel

Celebrando su 65.º año, este festival de jazz con sede en California sale a la carretera con una parada en abril en Filadelfia. Subiendo al escenario en el Kimmel Center: Dee Dee Bridgewater, vocalista ganadora de premios Tony y Grammy, Kurt Elling, vocalista ganador de premios Grammy, y la aclamada saxofonista Lakecia Benjamin. Kimmel Center, 300 S. Broad Street, sábado 8 de abril de 2023, 8 pm.

STILL VALID

Mes de la Historia de la Mujer

El Mes de la Historia de la Mujer trae la historia del sufragio femenino en Estados Unidos, explorando la exhibición del Centro Nacional de la Constitución, La 19.ª Enmienda: Cómo las mujeres ganaron el voto. Además, habrá charlas diarias en el Rincón de la historia sufragista y el programa interactivo Women Leading the Way. La programación del Mes de la Historia de la Mujer está incluida en la entrada regular al museo. Un día especial de la comunidad de Wawa incluye entrada gratuita, un ayuntamiento de niños con sufragistas famosas y una mesa de manualidades para hacer y llevar. Sábado 25 de marzo, Centro Nacional de la Constitución.

SIX en la Academia de Música

Desde Tudor Queens hasta Pop Princesses, las SEIS esposas de Enrique VIII toman el micrófono para mezclar quinientos años de angustia histórica en una celebración exuberante del poder femenino del siglo XXI. ¡Divorciada, decapitada, muerta, divorciada, decapitada, sobrevivida! Este nuevo musical original es la sensación global por la que todo el mundo está perdiendo la cabeza. The New York Times dice SEIS “¡Extraordinaria!» y El Washington Post aclama a SIX como “Exactamente el tipo de iluminación energizante e inspiradora que anhela esta ciudad”. Academia de Música, 240 S. Broad Street. Hasta el 9 de abril de 2023.

Disney-100 en el Instituto Franklin

The House of Mouse celebra un siglo de audiencias deslumbrantes con una nueva exposición, que se estrena mundialmente en Filadelfia. Disney100: The Exhibition, abre las bóvedas para vislumbrar detrás de escena la creación de los personajes, películas, espectáculos y atracciones más populares de la compañía, ofreciendo 10 galerías temáticas con instalaciones interactivas que cubren todo, desde Blancanieves hasta Star Wars. The Franklin Institute, 222 N. 20th Street, hasta el 20 de agosto de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí