
El Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) se prepara para recibir a más de 819,000 pasajeros durante el período festivo del Día del Trabajo (Labor Day), que se extiende del lunes 25 de agosto al martes 2 de septiembre. Esta cifra representa un aumento del 9 % con respecto al mismo período del año pasado.
Los días más concurridos serán el viernes 29 de agosto, con 108,800 pasajeros, seguido del jueves 28 y el lunes 1 de septiembre.
Para facilitar la experiencia de viaje, el aeropuerto contará con su equipo de atención al cliente, fácilmente reconocible por sus chaquetas azules. Este personal está disponible en todas las terminales y el área de Aduanas para orientar a los viajeros.
Consejos útiles para viajar desde PHL
Estacionamiento
Los pasajeros pueden reservar estacionamiento en el lote económico ($15 diarios) o servicio valet ($50 si se reserva en línea). Más de 11,000 espacios de largo plazo están disponibles en garajes conectados a las terminales.
Check-in y vuelos
Se recomienda verificar los detalles del vuelo, el equipaje y el estado del viaje en el sitio web o app de cada aerolínea.
Controles de seguridad
La Real ID ya es obligatoria para vuelos dentro de EE. UU. Se sugiere llegar 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para internacionales. Los inscritos en TSA Pre-Check cuentan con carriles exclusivos en tres terminales.
Servicios y accesibilidad
Dentro del aeropuerto, los viajeros encontrarán más de 150 restaurantes y tiendas abiertas. También pueden pedir comida sin contacto mediante la plataforma PHLOrderNow.
PHL ofrece acceso a varias salas VIP, como American Airlines Admirals Club, The Centurion Lounge y Chase Sapphire Lounge. Algunas requieren membresía o Priority Pass.
El aeropuerto también promueve la inclusión con su programa Lanyards con Girasoles, destinados a personas con discapacidades no visibles. Pueden solicitarse por correo o recogerse en los mostradores de información.
Para quienes van a recoger pasajeros, está disponible el lote gratuito para teléfonos celulares. Además, familiares pueden acceder a las terminales con un pase gratuito Wingmate para asistir o despedirse de sus seres queridos.
Para más información visite phl.org





