La concejala Quetcy Lozada celebra la firma de su propuesta de ley, y compartió en sus redes sociales. “TODAY is a GOOD DAY for Kensington Residents!… As partners we can achieve so much more‼️.”

Líderes de organizaciones juveniles marcharon junto a los activistas adolescentes y dijeron que también es hora de que los adultos se levanten y apoyen a sus hijos. 

«Nuestros niños están muriendo. Están muriendo todos los días. Es inaceptable. Todos los que tratan con niños, que tratan con jóvenes deberían estar aquí. No me importa si está lloviendo, no me importa si hace calor. Deberíamos estar aquí», dijo Mecca Robinson de Forget Me Not Children and Youth Services. 

«Mucha gente piensa que a nuestros hijos no les importa, así que los miran como si no les importara, y esto demuestra que sí les importa. Quieren una ciudad segura. Hay niños que quieren que su ciudad sea seguro y están tratando de demostrarlo. Así que tenemos que apoyar esto», dijo John McLeod de Building Businesses for Kids. 

El miércoles 3 de abril la alcaldesa Cherelle Parker promulgó tres proyectos de ley, ideados para combatir la violencia en Filadelfia. Uno fue presentado por la concejala Quetcy Lozada, sobre el toque de queda en los negocios, que exige cerrar a las 11 p.m. para la mayoría de las empresas en el área de Kensington en Filadelfia. «Atrás quedaron los días en los que se podía alimentar el desorden en Kensington operando su negocio hasta altas horas de la madrugada. No permitiremos que negocios molestos permanezcan abiertos todo el día y toda la noche para aprovecharse de las personas con trastorno por uso de sustancias que sufren adicción», dijo Parker. «He sido muy clara en que esta administración utilizará todas las herramientas a su alcance para abordar el desorden que hemos visto en Kensington», afirmó. 

Otro es sobre la prohibición de máquinas de juego especializado del concejal Curtis Jones Jr. Esta ley tomará medidas enérgicas contra la prohibición de los juegos de habilidad en tiendas de conveniencia y gasolineras de toda la ciudad para evitar más robos y atracos. «No está bien tentar a nuestros residentes de vecindarios de ingresos bajos y moderados con oportunidades para perder el dinero que tanto les costó ganar», dijo el alcalde Parker. «No está bien darles a los niños que compran golosinas la oportunidad de apostar con el dinero del almuerzo. No está bien crear situaciones en las que aquellos que están interesados en asaltar a los habitantes de Filadelfia literalmente esperen afuera de las estaciones de servicio en medio de áreas residenciales para robar a la gente. dinero que quieren apostar ilegalmente». 

El otro proyecto de ley que promulgó se centra en la lucha contra los dispositivos de volteo de matrículas (placas) utilizados para evitar peajes y multas. «Si ahora cree que puede cometer un delito en la ciudad y evadir la detección de las autoridades ocultando su matrícula, sepa que gracias al liderazgo de Mike Driscoll, lo encontraremos», dijo Parker. 

En enero, en su primer día oficial como alcaldesa, Parker declaró una emergencia de seguridad pública en Filadelfia, y firmó 3 órdenes ejecutivas; donde mandó a ordenar al comisionado de Policía y a la Oficina del director general, el desarrollo de planes integrales que aborden la seguridad pública en toda la ciudad. También promover que gobierno local sea más visible, receptivo y eficaz en la forma en que presta servicios a los ciudadanos y electores, desarrollando un gobierno que los ciudadanos puedan «ver, tocar y sentir». 

Y finalmente ampliar las oportunidades económicas para los residentes de Filadelfia eliminando barreras al empleo en la ciudad, incluida la eliminación de los requisitos de un título universitario como requisito previo para el empleo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí