Actualización sobre el COVID-19 para el 31 de agosto de 2020

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 283 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 33,778. El recuento de casos de hoy representa el total de tres días, ya que el último recuento de casos fue informado por última vez el viernes 28 de agosto.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,749. Del total de 1,749 muertes, 875 (50%) fueron en hogares de ancianos.

“Durante el fin de semana recibimos menos de 100 informes de casos por día, pero estamos preocupados por el brote en la Universidad de Temple y su impacto potencial en Filadelfia”, dijo el Dr. Thomas Farley, Comisionado de Salud. “Es posible que algunos estudiantes de Temple que dieron positivo en la prueba no aparezcan en los casos reportados este fin de semana. Esperamos obtener una descripción más clara del brote y su impacto local en los próximos días”.

Centros de Acceso: ya está abierto el periodo de inscripción para la fase dos de los Centros de Acceso, agregando 46 centros adicionales a disposición de las familias. Un total de 78 sitios en las fases uno y dos atenderán a 2,210 estudiantes desde el jardín de niños al sexto grado (K-6) durante la etapa de aprendizaje digital este otoño. Los sitios de la fase uno abrirán el 8 de septiembre. Los sitios de la fase dos abrirán el 21 de septiembre. Estos nuevos sitios estarán ubicados en organizaciones comunitarias que forman parte de la red de Tiempo Fuera de la Escuela de la Oficina de Niños y Familias, así como los sitios de Parques y Recreación de Filadelfia y la Biblioteca Pública.

Visite phila.gov/accesscenters para ver la ubicación de todos los sitios y encontrar información de elegibilidad. Las familias elegibles pueden completar el formulario de interés en línea para comenzar el proceso de registro. Aquellos que necesiten ayuda para completar el formulario pueden llamar al (215) 709-5366, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. Llenar el formulario de interés es el primer paso para el registro, pero no garantiza un cupo en un Centro de Acceso.

Los Centros de Acceso se están abriendo para atender a los niños más vulnerables de la ciudad mientras se implementa el aprendizaje totalmente digital, lo que brinda a los estudiantes elegibles de K-6 un entorno seguro y supervisado para acceder al aprendizaje digital. Estos no son guarderías. Se requiere registro previo y la capacidad del sitio es limitada para cumplir con las pautas de salud y seguridad. Se dará prioridad a los hijos de los padres y representantes que necesiten trabajar fuera del hogar y no puedan proporcionar o costear la supervisión o el cuidado de niños. Visite phila.gov/accesscenters para obtener más información.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: este servicio está siendo prestado a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: este servicio está siendo prestado a tiempo.Los residentes deben sacar el reciclaje en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí