Durante muchos años, hemos visto a políticos abrazar la constitución, la bandera, y equiparar el uso de la insignia de la bandera como símbolos de un patriota. Y a menudo traen consigo su religión para que todos sepan que es posible que no seas un patriota completo si no eres un cristiano autoproclamado. Otras religiones no suelen necesitarlo.

Hoy, la guerra en Ucrania ha sido una prueba horrible para el patriotismo de los que viven allí, que están siendo bombardeados y asesinados. Hombres de todas las edades, mujeres y niñas están tomando las armas, haciendo cócteles molotov y trabajando como voluntarios en los centros de emergencia.

Los ucranianos trasplantados ondean sus banderas y algunos incluso vuelven a su patria a luchar.

Contra todo pronóstico, el presidente no está huyendo, sino que se mantiene firme y se mantiene firme con sus tropas contra uno de los ejércitos más poderosos del mundo.

Los gobiernos y las empresas extranjeras están buscando formas económicas de presionar al gobierno ruso para que cese esta invasión.

Muchos dentro de Ucrania que en el pasado no apoyaron a su presidente ahora se han unido a él, y están impidiendo a Putin y a su ejército un fácil acceso a su país. Trasciende que el país está ampliamente unido contra Putin.

Al inicio de esta embestida condenada por buena parte del mundo, al ex presidente de los EE. UU. declarando que Putin es un genio.

Seamos claros, la historia nos ha demostrado que cuando un país poderoso comienza a apoderarse de otros países, ese es el comienzo de una larga guerra por venir que incluirá a todos.

Esta guerra impulsada por las bombas y el petróleo no se trata solo de Ucrania o de Europa, sino de todos nosotros.

Si bien podemos pagar más por la gasolina, no es más que un pequeño precio a pagar para liberar a un pueblo de un tirano.

El aumento considerable en el precio del gas, traerá una escalada inflacionaria, pero esto no es nada en relación con lo que otros gobiernos han hecho por nosotros.

Después del 11 de septiembre, los gobiernos de todo el mundo gastaron sus presupuestos y las vidas de sus soldados para apoyar a los EE. UU. en sus guerras en el Medio Oriente.

Si bien a menudo critico las políticas de los diversos funcionarios electos de mi país, me ofrecería de inmediato como voluntario para unirme a los esfuerzos para defender a nuestro país contra un ejército invasor. Estando por la no violencia, no tomaría las armas, sino que sería un voluntario que ayudaría a alimentar y albergar a los desplazados por la invasión.

Hoy en Estados Unidos no solo tenemos enemigos externos sino algunos elementos internos que quisieran destruir nuestra democracia.

Eche un vistazo a nuestros funcionarios electos y pronto descubrirá cuáles podrían huir a la primera oportunidad y esconderse, mientras otros lucharían para proteger nuestras libertades y nuestra gente.

Una reflexión más; apuesto a que las mujeres electas eclipsarían a los hombres electos, dada la cobardía que muchos de estos hombres han mostrado al no enfrentarse a nuestros enemigos en el extranjero y en casa.

El patriotismo no se trata de cuánto tiempo o qué tan fuerte se puede hablar de patriotismo, sino de las acciones que uno toma para proteger los derechos de todos, eso es lo que te hace un buen patriota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí