Unas personas entran con sus en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan – Entre 20 y 30 personas agredieron, ya en tierra, a una pasajera de un vuelo que se vio obligado a regresar al aeropuerto Luis Muñoz Marín de la capital de Puerto Rico 15 minutos después de despegar, según lo informó en un comunicado la policía de la isla.

La policía de Puerto Rico comunicó en la nota que después de que un vuelo con destino a Filadelfia llevaba en el aire 15 minutos, un pasajero sufrió un problema de salud y, por otro lado, una pasajera se mostró violenta hacia otros compañeros de vuelos por lo que el capitán decidió regresar al aeropuerto en San Juan. Una vez desalojados a todos los pasajeros del avión, aproximadamente 20 a 30 pasajeros iniciaron a agredir a una pasajera, identificada como Blawer Diskson More, de 33 años, y que era la persona que se había mostrado violenta en el interior del avión.

Un segundo pasajero, identificado como Spencer Crone, de 32 años, resultó agredido al tratar de defender a la víctima de la furia colectiva. Policías llegaron al lugar para intervenir con los agresores y proteger a los agredidos, indicó en el comunicado la policía de la isla.

Blawer y Spencer, residentes de Filadelfia, no quisieron recibir asistencia médica ni mostraron interés en continuar con la pesquisa, explicaron las fuerzas de seguridad. No obstante, agentes adscritos al aeropuerto continuarán con la investigación. Las redes sociales han mostrado imágenes de la pelea que se hizo viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here